el dudas escribió:si ya la he forzado, pero cuando vuelvo a encender el ipod, me vuelven a salir las letras.
Ke puedo hacerC?¿??¿
entonces no lo aces bien...deveria de salir el cable en la pantalla
Estás en: 1.1.4 JB Puro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el dudas escribió:si ya la he forzado, pero cuando vuelvo a encender el ipod, me vuelven a salir las letras.
Ke puedo hacerC?¿??¿
Lo que hago es mantener pulsados durante 10 segundos, las teclas de apagar y home.
Y cuando se pone la pantalla en negro, le doy al boton de encender/apagar, y me salen las letras.
Alguna solución?¿?¿?
Concretamente me pasa esto:
http://www.appleismo.com/2008/02/18/bsd-root-md0-major-2-minor-0-problemas-entre-ziphone-e-ipod-touch-1632gb/
Pero dicen que eso solo pasa con los de 16 gb y 32gb.
Yo hago lo que ponen ahí, pero cuando lo inicio, me vuelve a salir ese mensajito.
Ya lo solucione, con lo del boton home, conectarlo al ordenadro,y te aparece en modo restauracion.
Ahora lo tengo en la versión 1.1.4 limpia.
Lo que pasa, es k kuando paso el ziphone 2.5 le doi a do it all y se me keda pillado todas las veces.
Alguna solución?¿?¿¿?
Podría probar con la version 2.4?¿?¿
MUchas gracias, y lo siento por haber exo doble post
Es urgente¡¡¡¡
el dudas escribió:Ya lo solucione, con lo del boton home, conectarlo al ordenador,y te aparece en modo restauracion.
Ahora lo tengo en la versión 1.1.4 limpia.
Lo que pasa, es k kuando paso el ziphone 2.5 le doi a jailbreak y se me keda pillado todas las veces.
Alguna solución?¿?¿¿?
Podría probar con la version 2.4?¿?¿
MUchas gracias
Es urgente¡¡¡¡
A ver tio, el dudas, deja de rallar, entiendo que estes desesperado pero por mas post que hagas, si no lo saben o no lo han leido, no te van a contestar.
Apartir de ahora si vuelves a hacer dobles/triples post los borrare sin aviso, y es la ultima vez que te lo digo.
Vamos a ver, "el dudas", como te han dicho los compañeros, ve controlándote.
Seguro que no te has leído las normas, te invito a que lo hagas, aquí las tienes viewtopic.php?f=26&t=21829
Y te recuerdo que el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, con lo cual aprendetelas bien, luego no preguntes porque se te han borrado mensajes o incluso porque no puedes acceder al foro
Dios!!!
No se si esto ya lo habran posteado, si es asi pido disculpas, me ocurre lo siguiente, tengo mi Ipot y siempre he hecho JB sin ninguna dificultad, llevo una epoca fuera de este mundo y la ultima vez hize Jb de la 1.1.3 sin problemas, pero me ha picado la curiosidad y lo he intentado con la 1.1.4, he puesto el ipot en modo recuperacion,he restaurado desde itunes,y con Ziphone 2.5 c, le he dado a Jailbreak y se queda pillado en "SPAMMING AT, WAITING FOR A RESPONSE " alguen sabe por que?
Gracias.
Sorry olvide decir que es el de 8 gb
A mi me pasa justamente lo mismo. haber si alguien nos ayuda.
Gracias
es un error q he visto q le ha pasado a algunas personas, es cierto. El problema es q al no ser capaz de reproducirlo en casa ni saber exactamente como os ha salido dicho error, q OS, q version de iTunes, q ziphone q... es muy complicado dar una solucion. Evidentemente se puede restaurar, pero no hablamos de eso
Así q antes de decir me pasa esto, decir mejor q habeis hecho EXACTAMENTE, así como la version de cada programa usado y el OS