Estás en: 1.1.4 JB Puro

1.1.4 JB Puro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 02:55# 21
Theliel escribió:mucho me temo q el repo de spacio es tb el parche de la 1.1.3, no es el e la 1.1.4, lo q traerá problemas.

voy a verificar el repositorio y ahora te digo si ese repo es en realidad el parche para la 1.1.3 o la 1.1.4

Ya lo he dicho antes, q el parche para activar las app en la 1.1.3 funcione tb en la 1.1.4 NO QUIERE DECIR Q SE ACONSEJE. Como funciona, nadie se ha percatado de q el springBoard q es lo q se parche es diferente de ambas versiones. Lo q estais haciendo es poner un Sprinboard parcheado si, pero de una version anterior!! eso solo peude llevar aproblemas, cuelges o a saber.
Entonces que? restauro a 1.1.3 y Ziphone en un plis? Más estable de momento?
Cuando pueda Fonsu que cambie lo de las Apps que la verdad es lo único que suelo poenerle a mi Touch de 8GB, en algun caso Apolo y alun emulador pero poca cosa más, así que me prima estavilidad en las Apps.
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2008, 02:58# 22

lee mi post de arriba.

No, la solución no pasa por ello, la solución pasa por entender q sucede cuando se instala algo. Si pone "aplicaciones en la 1.1.4" y a lo mejor puede ser un virus. Mejor saber q se hace.

la ultima entrada q puse en el blog fue por lo mismo, por q por ahora no he visto a nadie q se de cuenta de ello, y para mi es muy importante. Las personas van a lo comodo, y a veces uno sale mal parado por ello.

Leete la ultima entrada en el blog, intenta comprender lo q pone y comprenderás mejor lo q te he dicho.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Mar 2008, 03:07# 23

Ya me la habia leido, aun así he releid tu entrada para comprenderlo mejor... lo que no entiendo es si ahora es mejor para mi touch restaurar a 1.1.3 y hacer JB con Ziphone o dejarlo así, sigue siendo perjudicial una vez restauro?
El SpringBoard se quedaría modificado con esas "E" cambiadas por el "1" aunque restaure el Firmware? No verdad?
Que tipo de inestabilidades podría crear? esto ya es por curiosidad :mrgreen:

Gracias tio.

Gracias  
07 Mar 2008, 03:22# 24

esos numeros son byts q se encuentran dentro del archivo. Se cmabian, se guarda el archivo y listo. El archivo lot ienes para siempre en el PC, tan solo tienes q sustituirlo por el original.

Q puede suceder? pues no lo se, a lo mejor nada, a lo mejor q se conjele el board algunas veces, q puedan aparecer problemas de cuelges...

Q es mejor? la 1.1.4JB, claro está.

Gracias  
07 Mar 2008, 04:04# 25

Gracias por todo tio, como siempre gracias por ser el que siempre ayuda, si no fuera por tí este foro no sería el mismo.
De todas maneras y por si las moscas hasta que haya más aplicaciones para 1.1.4= He restaurado en iTunes a 1.1.3 + ZiPhone + BSD + SSH + Apps y de momento todos contentos.

Por cierto si a alguien le interes he puesto el link a la web de apple que han colgado la conferencia de esta tarde, está en el post del SDK.

SALUDOS

Gracias  
07 Mar 2008, 12:46# 26

mas app para la 1.1.4? todas las app para la 1.1.3 funcionan perfectamente para la 1.1.4, y casi todas todas las app desde la 1.1.1 funciona perfectamente para la 1.1.3

Gracias  
07 Mar 2008, 17:40# 27

Simplemente para aportar...pese a la estabilidad q tenia en 1.1.3 y todo funcionando, fue mas fuerte q yo...Asi q restauré a 1.1.4 (aclaro q tengo el d 8 Gb), luego JB d Ziphone 2.5, todo Ok. Luego instale el Cydia (q segun entendí es como un reemplazo al BSD), luego instalé el Open SSH. Y ahi me anime al Hexadecimal...abri el springboard y segui tus pasos y reemplace 1 x E...reinicie el iPod y zaz...aparecieron las anheladas App.
Luego para instalar otras app igual me pedia el BSD...(mi ingles es patetico, pero hay un cartel q dice q si t pide siempre el BSD, instales el "Fake BSD"...supongo debe ser un paleativo pa q siga cargando el resto de las cosas...y funciono.)
Algunas otras app me da error de download y lo d siempre (espacio tengo xq me fije con el "df -k")...pero como estoy en el trabajo supongo la conexion es la culpable.
Gracias a todos los q tienen la paciencia de contestar mis dudas y hacer d este aparatito algo mejor...

Sds

Sigamos en Resistencia JB...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
07 Mar 2008, 20:54# 28

Pero para pasarle el ziphone a que versión tiene que estar el ipod touch?¿?¿?¿?¿?A la 1.1.3 o 1.1.4?¿??¿
Cuando me descargo el ziphone 2.5 abro el archivo exe, y no me sale nada. Me sale una pantalla en MS-2 y en un segundo se me quita, k puedo hacer?¿?¿?
Por ahora tengo el ziphone2.4

MUCHAS gracias

Gracias  
07 Mar 2008, 21:17# 29
el dudas escribió:Pero para pasarle el ziphone a que versión tiene que estar el ipod touch?¿?¿?¿?¿?A la 1.1.3 o 1.1.4?¿??¿
Cuando me descargo el ziphone 2.5 abro el archivo exe, y no me sale nada. Me sale una pantalla en MS-2 y en un segundo se me quita, k puedo hacer?¿?¿?
Por ahora tengo el ziphone2.4

MUCHAS gracias

Primero deberias aclarar un par d cosas...q capacidad tiene tu iPod...si es el d 8 Gb, sirve cualquier ZiPhone, ya sea tengas 1.1.3 o 1.1.4; si es d otra capacidad busca en este foro q ya estan JB el d 16 Gb con 1.1.4.
Cuando bajas el ZiPhone dsd el blog de Zibri, estas bajando un .rar, asi q deberias descomprimir el ZiPhone 2.5c...asi se descomprimen varios archivos, y pues no abras el .exe...abri el ZiPhoneGUI.
Suerte
iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
07 Mar 2008, 21:29# 30

Ok, lo siento, por no decirlo, pero tengo el normal de 8 gb.
Komo se descomprime?¿?¿

Gracias  

Publicidad
Publicidad