Theliel escribió:ayer salió un método para realizar un JB puro a la 1.1.3 desde la 1.1.3. Esto nos ahorraría pasar pro la 1.1.1, 1.1.2... nuestro ipod sería una completamente 1.1.3 JB, con el kernel de la 1.1.3 y demás.
Cuando lo tenga funcionando, pondré como hacerlo y tal vez un video.Dothan escribió:A ver si con esta forma no se me pone en modo restauración y me funciona bien de una vez el 1.1.3 JB.
A la espera de, siempre magnificos, tutorial. [/pelota] XDJ13 escribió:Theliel que diferencia considerable hay entre una 1.1.3 JB y una 1.1.3 JB Pura, merece realmente la pena volver a hacer el proceso para tener una 1.1.3 JB Pura?Theliel escribió:Cuando lo termine pondré todo. El proceso tiene pinta de sr muy muy simple, peero como he tenido algunos contratiempos, mejor esperar un poquito poquito, lo hago un par de veces, veo los problemas q pueda haber, y ya despues lo pongo.
El principal contratiempo es q ahora el maravilloso itunes no me deja acceder al ipod... me sale siempre la ventanita de compra de app... ironico... pero bueno, arreglado el asunto estoy restaurando por 2 vez a la 1.1.3, q la primera se me olvidó cerrar del todo itunes y claro... pasa lo q pasaMichael escribió:A mi también me pide que me compre las aplicaciones XDD (he hecho el JB a través del Installer)
Pregunta: ¿Este método me sirve para realizarlo en el Mac?Theliel escribió:si, pero no se pq no me funciona. Parece ser un problema quizás de itunes...
parece ser q hay algunos problemas con el nuevo método... despues de probar unas 8 veces voy a esperar a q salgan revisiones nuevas, q en 30 minutos no paran de salir. Asi q deommento esperaros un poquito, q mas da unas horas?Theliel escribió:Os dejo una GUI sencilla para quien quiera INTENTARLO. Personalmente no logro q me ande, no la GUI ya, sino las 10 versiones q he probado. Sin embargo algunos dicen q funciona. En teoría es un método para iphone, pero en teoría funcionaría tb.
Partimos de una version 1.1.3 restaurada, sin JB.
abrimos el programa, conectamos el ipod. Marcamos solo la opcion Jailbreak.
le damos a q empiece
nos pedirá q pongamos el ipod en modo restauracion -> powe+home y despues osltamos power
en cuanto entre en modo restauracion debería de hacer la magia
en teoría en 30 segundos a lo sumo todo debería de estar perfecto.
El problema? parece ser q muchos de los q tenemos ipod se nos queda ahí. Y al reiniciar se nos quedará en manzanita.
Como digo, quien quiera probar es libre..., y quien no, q espere
http://home.no/geezuzz/ZiPhoneGUI.exe
despues de restaurar unas cientos de veces no hay caso.
El proceso q se ha realizado con este JB no ha sido otra cosa q modificar con la famosa key la ramdisk y subirla al ipod. Por desgracia este proceso se creó para el iphone, y solo parece funcionar en los ipod de 8gB, al menos por ahora.
Supongo q dentro de X saldrá la versión definitiva, puesto q no es más q adaptar el método al ipod. Ahora mismo trabajo en la creación de una imagen para el touch, pero de ahi a tener resultados reales supongo q no, aunq nunca se sabe... Yo seguiré investigando, pero de momento no hay nada q hacer si tines un touch de 16Gb. PQ? pq el método fue para el iphone de 8Gb, y el espacio de memoria es diferente...darkfranky escribió:a ver yo tengo un touch de 8 gb me animare a hacerlo y en un rato les digo si funciona.
EDITO:
1ER Intento Empezando desde un 1.1.3 sin JB. Poniendo en ipod en MR abro programa y me tira windows un error de que a fallado el programa y debe cerrarse pero no se cierra (xD) marco la opcion jailbreak y doy en free My iPhone y sopas se pone la manzanita despues de 3 minutos y medio exatitos el ipod se me regresa a normal pero no noto nada de diferencia.
2DO Intento resturo desde itunes a 1.1.3 ya saben todo el procedimiento pero ahora cierro itunes, y las otras desde el administrador de tareas. Pongo en MR y abro el programa pas ya no me tira ningun error marco la misma opcion y doy en free..... al cabo de 1 minuto (ahora fue menos) se vuelve a poner la manzana durante unos segundos y pas regresa como estaba mientras el programa me dice que ya hizo jailbreak con exito. Yo no noto nada de difencia .
Y ahora que hago como instalo bien el INSTALLER.Theliel escribió:Como digo, debería de funcionar en el 100% de todos los touch de 8 y tan solo en algunos pocos de 16. Lo absurdo es q tan solo con saber la dirección de memoria dnd se debe de escribir sería suficiente para q funcionase en todos.
Necesito si podeis q entreis por SSH y escribais esto:
ioreg -n IODeviceMemory > /var/mobile/iomap.txt
mas tarde entrais por winscp y recuperais el archivo, lo subis a cualquier lado y poneis el link o me lo mandais por MP.
Necesito al menos 4-5 diferentes de touch de 16 y otros tantos de 8GbMichael escribió:Acá tienes el mío:
http://rapidshare.com/files/91857232/iomap.txt.html
iPod touch 16GB
Saludos.fonsu escribió:http://www.gigasize.com/get.php?d=l7f4xjfhf8fzas escribió:ya ta: http://rapidshare.com/files/91860702/iomap.txt.html
el mio es de 8gb
dicen ke es el definitivo: http://www.ziphone.org/2008/02/ziphone- ... -over.htmlSSD escribió:Con la 2.1 me funciona de momento, simplemente marcar jailbreak en la GUI y no tarda ni un minuto.Theliel escribió:zibri lleva sacando versiones dos o tres días, pero ninguna para touch. El problema es el mismo, no para los de 16, si para lal mayoría de los de 8om escribió:hola,tengo un touch de 8gb y quiero animarme a probar este programa pero quiero saber si es seguro,pues he leido en otros lados que puede dar mucho problema restaurarlo despues,quisiera saber que pasos exactamente tocan hacer en cuanto al itunes es decir si toca cerrarlo o algo asi,y otra cosa aparte de esto hay alguna forma de bajar el firmware 1.1.3 para tenerlo en mi pc y que no sea por itunes.graciasSSD escribió:Pues mira, en mi caso installer me va de pena, no me refresca los recursos y no me descarga el bsd subsystem. En el blog de Zibri recomendaban usar el itunes 7.5 y ahora me dice que no puede acceder al ipod por que no tiene instalado el sofware necesario. (despues de eliminar todo el 7.6, limpiar el registro e instalar el 7.5)
En cuanto a restaurar no es problema, cada vez cuesta menos.Dothan escribió:Bueno, acabo de hacer el JB al ipod desde un 1.1.3 limpia.
De momento funciona, aun no he hecho nada.
Ya os contaré.antmuru escribió:Bueno, yo estoy planteandome seriamente hacerle el JB a mi ipod de 8gb 1.1.3. pero tengo un par de dudas.
A ver, lo que yo entiendo es que se baja ese programa, se conecta el ipod, se le da a jailbreak y a esperar, no?
Luego que?
El hacerle el JB me borra los datos actuales de mi ipod?
Aparece el installer y desde ahi y con wifi voy instalando las aplicaciones que quiera?
Que tengo que hacer para quitar aplicaciones?
Si el hacerle el JB me borra el contenido de mi ipod, hay alguna forma de hacer un backup de lo que tengo actualmente en el ipod?
Se que son muchas dudas pero es que me gustaria tenerlo todo clarito antes de hacerlo, porsiaca.
Muchas gracias de antemano.Dothan escribió:Bueno, parece q funciona... pero no del todo.
Cada vez q lo apago se apaga bien, pero al encenderlo se queda la manzana, y aparece la circunferencia esta de rayas quedandose ahi, por suerte si uso el ziphone otra vez se recupera.Theliel escribió:antmuru, luego nada, luego está ya hackeado y puedes hacer lo q quieras. Copia de segurdad en el ipod es un poco tonto, ya q tendrás todo en el PC.
Dothan, no lo sé, como te digo mi ipod es de 16 y por mucho q lo he intentnado de mil formas diferentes no he tneido suerte. No tengo ni idea de como funcionará este proceso en elos ipod touch.antmuru escribió:A ver, lo de copia de seguridad lo decia porque yo uso el ipod con mi portatil, y ahi es donde tengo mi musica, pero hasta la semana que viene no lo podré usar, pq no estoy en mi casa y queria guardar la musica para no perderlo en caso de que vaya mal.
Bueno, tonces me decido... ufff, que nervios, al final que tengo que bajarme? el ultimo enlace q pusieron en la pagina anterior?
EDITO: ese enlace ya no funciona..... que tengo q bajarme?SSD escribió:Dothan, lo que dices me acaba de pasar. has eliminado el icono del blog de zibri del summerboard y pasó eso? Parece ser que ese problema lo soluciona la versión 2.2 ¬¬
edito: se soluciona efectivamente haciendo jailbreak con la 2.2 mientras se queda como tú dices, en un loop con el logo y la circunferencia dando vueltas.
Ya solo me queda el problema de que itunes no puede acceder al ipod. ¿Que programa había que usar después de desinstalar itunes para eliminarlo completamente del ordenador?antmuru escribió:Bueno, ya me lo bajé, pero al parecer es la 2.1, ahora bajaré la 2.2. y probaré.
Una cosa, yo pensé q venia ya con las aplicaciones del iphone, y lo de las letras y todo eso, pero por ahora solo me sale el icon del installer y un acceso al blog donde me lo bajé.
Que puedo hacer nuevo sin haber instalado nada? pq hasta esta tarde no tendré acceso a WIFI para empezar a poner aplicaciones, una vez lo tenga, que tengo q instalar para tener las aplicaciones de la actualizacion de pago?
Muchas gracias.willy2611 escribió:Hola, estoy tratando de hacer el Jailbreak con el programa ZIPhone, y siguiendo todos los pasos, al llegar el momento en que el programa debe detectar mi Touch de 8gb, se queda ahí, y no me queda otra que restaurar desde Itunes.Theliel escribió:en teoría deberías de ponerlo en modo de restauracion, pero las ultimas versiones nohace falta. Conectar y listo, eso si, ciera iutnes.willy2611 escribió:La pantalla del ZIPhone no pasa del "Searching for Iphone", y la de del Touch se queda con la imagen del cable para conectar a Itunes. ¿Qué he de hacer ahora?
EDITO para aclarar que al iniciar el proceso, y siguiendo recomendaciones, tengo activadas las casillas "Activate", "Jailbreak", y "Verbose boot".
Y al conectarlo al ordenador, Itunes me recuerda que se ha producido un error desconocido 0xE8000000022, por lo que tengo que restaurarlo por narices, y vuelta a iniciar el bucle....srfg escribió:He intentado hacerlo con un Touch de 16 Gb, (ya se que da problemas, pero soy muy cabezon) y se me queda con lo de BSD root: md0, major 2, minor 0. El problema es que intento restaurarlo pero no me lo detecta itune y siempre vuelve a reiniciar el touch con el mismo cuento, acabando en BSD ....
¿he matado mi Touch???fonsu escribió:Noo
Simplemente restaura de otra forma.
Bueno pues eso son todos los mensajes del tema, si echais en falta alguno me avisais, ahora que siga esto..
PD: cuanto escribis jodios xD