1.1.3 JB Puro (Original de Theliel)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 01:33# 51
Theliel escribió:sobre la version q tienes si, si queremos q todo vaya bien siempre desde una restauración, todo limpio. una vez lo restaures tla cual, da igual itunes abierto o cerrado, arrancas el programa y listo. si quieres q no moleste lo cierras y listo, pero da igual

Se que soy muy pesado de veras,pero me dices que restaure a la 1.1.3,yo pregunto:
no es valida la 1.1.3 que yo tengo?
no he hecho ningun JB nunca,así es que sera una 1.1.3 limpia no?

Es que si no no se como restaurar si es la 1.1.3 la que ya tengo.

Gracias de nuevo.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2008, 01:51# 52

Que tengas la versión 1.1.3 no significa q no puedas restaurar a la 1.1.3. Interpreta restaurar como formatear. Y sí, es recomendado. Instalarías el SP3 de XP sobre un SP2 con el PC lleno de cosas o por el contrario usarías un CD con un slipstram realizado, q ya tenga el SP3 dentro?

Da igual que no lo tengas JB, el ipod tiene archivos temporales, archivos de datos que se quedan almacenados en el, librerías... etc. Aunq no lo tengas JB no implica que sea una caja negra dnd nada entra ni nada sale, para nada. Si un PC da problemas lo mejor es siempre formatear, si se tiene de tiempo claro está.

Es posible hacerlo sin restaurar? es posible, pero tb es posible q te puedan aparecer errores no deseados. La manera de evitarlos, es siempre partir d enua versión limpia, sin nada, todo nuevo, como si hubieses comprado ayer el iPod.

Sobre el como hacerlo es muy simple, igual q todos, tengas la version q tengas:

abres itunes con el ipod desconectado
apagas el ipod.
cuando se apage el ipod mantienes presionado la tecla de home. Sin dejarla de presionar conectas el ipod al cable. En unos segundos saltará itunes diciendo q ha detectado un dispositivo en modo restauración
Ahora, si ya tienes la 1.1.3 descagada: shift + click derecho sobre restaurar y seleccionas el archivo
Si no la tines descargada le das a restaurar y ya está, el solo la descargará. Aunq es siempre util descargarla manualmente y guardarla en algún sitio accesible, es más comodo.

Última edición por Theliel el 22 Feb 2008, 01:58, editado 2 veces en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Feb 2008, 20:35# 53

Ya lo tengo,creo que se me ha completado el proceso con el Ziphone correctamente en unos 30 o 40 segundos,me dispongo a instalar como se comenta en otro post,por este orden:
a) Comunity Soyrces
b) BSD Subsystem
c) OpenSSH
d) Liberar espacio como está puesto en el post de 1.1.3 JB

Me dispongo lo primero a buscar donde esta cada cosa,porque llevo un rato y alguna,como el OpenSSH no lo encuentro y el BSD Subsystem he encontrado la version 2.0,y sin embargo a alguien le he leido ultimamente que lo ha instalado y era la version 2.1.A liberar espacio todavia ni he llegado.
Por otro lado como vuelvo a conseguir tener la posibilidad de organizar los iconos y volver a tener las aplicaciones de pago?
Y por ultimo,ahora al conectar el ipod me dice que si quiero recuperar una configuracion anterior que tengo salvada,si la recupero pierdo o daño algo del JB?
Gracias de nuevo.

Gracias  
22 Feb 2008, 21:11# 54

Hola en System, deberias encontrar el ultimo BSD y el OpenSSH. Pero ni creo q necesites el Community Sources, yo los instale sin el Community este.
Dsps como vos hice lugar con el BossTool, solo movi las Fonts (sé q hay un metodo manual, pero no soy bueno con las manualidades) y dsps desinstale el BossTool.
Dsps las App (Notas+Clima+Mail+Maps) las descargo de la Source http://oftc007.googlepages.com/repo.xml...una vez q refrescas las bajas de Jailbreak 1.1.3 (Español).
Podes instalar tmb el Summerboard, tmb esta en System, y dsps de apagarlo y prenderlo podes mover iconos y pones temas.. En Tweks 1.1.3 hay un Fix q se llama SMB Themes Fix, para q cuando bajas un Theme lo guarda en Mobile y no en root...igual creo q pa hacerlo andar hay q modificar los nombres con el Filezilla o WinSCP.
El q yo no puedo instalar d ningun modo es el Term-vt100, q es muy util...en fin delfin...espero haber sido d ayuda, siempre me estan dando una mano, espero aportar un poco...
De la ultima pregunta creo q no t conviene recuperar la configurar anterior.
Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
22 Feb 2008, 21:12# 55

Instale el ziphone 2.4 en mi ipod de 8 gigas y funcionó perfectamente.
Actualice el itunes.

El problema que tengo ahora es que cuando voy a iphonebrowser (v1.5.2.0.) en la estructura de carpetas de root solo cuelgan DCIM, Downloads, photos, itunes_control.

Por que no aparecen toda la estructura de carpetas como antes?

Gracias  
22 Feb 2008, 21:32# 56

aorlitos, hablame por msn si quieres y te lo pongo todo correcto en dos segundos

itranola, eso es pq en la versión actual de ziphone no se ha incluido el servicio AFC2, así q de momento no podrás usar iphonebrowser para tener acceso completo, ni tampoco totalcommander. De todos modos por el installer puedes instalar el servicio.

Gracias  
24 Feb 2008, 01:42# 57

No se como hacer lo de "desde el installer puedes instalar el servicio".
Quieres decir que hay una forma para poder usar el iphonebrowser.

Gracias  
25 Feb 2008, 20:02# 58

Hola, con este sistema se me queda en bucle con el mensaje
BSD: root, major 2 minus 0

He visto en algún mensaje que la única solución era tirar por el método largo, ¿esto es así o hay alguna otra forma de hacerlo?

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
25 Feb 2008, 21:08# 59

itranola exactamente. Por el installer está.

Gracias  
26 Feb 2008, 21:24# 60
stripTM escribió:Hola, con este sistema se me queda en bucle con el mensaje
BSD: root, major 2 minus 0

He visto en algún mensaje que la única solución era tirar por el método largo, ¿esto es así o hay alguna otra forma de hacerlo?

"metodo largo" es lo unico ke te keda de momento. Fuerza la restauracion.
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  

Publicidad
Publicidad