1.1.3 JB Puro (Original de Theliel)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 02:08# 41

Para el SDK siempre hay tiempo, y de todos modos con o sin SDK se hackeará igualmente y animaré a hacerlo.

El SDK no es una panacea como he dicho, y a saber como lo harán los de apple, pero dudo mucho q sea muy util el sistema q inventen. Lo único positivo q traerá el SDK (a mi juicio) será q las aplicaciones q ya tenemos serán más y mejores. En contrapartida muchos quizás lo usen para vender muchas de las aplicacioens q hoy en día tenemos y q nos encantan. Sabemos q muchas seguirán estando libres, pero estoy seguro q muchas otras se pasarán al "lado oscuro". Dudo mucho q apple permita poner en itunes aplicaciones gratuitas.

Y aun así, aun cuando se pudiera, hackear el ipod te da acceso completo al sistema de archivo, cosa bastante util. El iPod es mío, y debería de poder hacer con el lo q quisiera. ¿No lo he pagado yo? Por mucho SDK q saque apple la situación será poco más o menos la misma. Algunas app pasarán a ser de pago y mcuhas otras se mejorarán gracias al SDK, y el installer tal y como lo conocemos seguramente seguirá siendo la primera fuente de aplicaciones.

Restaura a la 1.1.3 si no la tines y prueba con ziphone. Si no funciona iphone aun así te animaría a hackearlo por el método laaargo. Salga una version 1.1.4 o no mañana da igual, lo q vas a ganar por hackearlo no te lo va a dar ninguna version nueva. Y por cierto, si sacan una version 1.1.4 (cuando la saquen) ya queda cada vez menos cosas q depurar o añadir. subtítulos para los videos en un formato mejor? quizás alguna aplicación más? el único cambio q le queda pro añadir sería soporte flash. El resto creo q está más o menos bien como está

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2008, 14:58# 42

Me queda claro entonces,a partir de ahí creo que me animare a hacerle el JB,de todos modos como soy bastante torpe y la verdad sea dicha me da un poco de miedo el JB,de verdad no hay ningún problema en caso de que no funcione con el Ziphone,de volver a dejar como estaba el touch?

A parte he visto en el blog de zibri que hay varios enlaces,cual de ellos es el correcto?
Una vez descargado es tan simple como comentais?,simplemente conectar el touch,ejecutar el programa y a correr?

Tengo varias dudas que seguire preguntado,porque igual esta misma noche me animo a hacerlo.
Un saludo y gracias por los consejos y la paciencia.

Gracias  
21 Feb 2008, 16:12# 43

Si algo sale mal siempre puedes volver a la version que quieras sin problema.

Hay muchos enlaces pq zibri saca versiones cada dos por tres, ahora mismo te pongo la 2.4 a la q le ha añadido una GUI para aquellos a los q no les gusta las lineas de comando.

Y si te da problemas pues pregunta.

Antes de comenzar, reliaza una restauracion a la 1.1.3 desde itunes. Nada mas acabar:

http://www.downloadziphone.org/win

lo descargas, lo descomprimes, y ejecutas el archivo ZiPhoneGUI3.exe.
conecta el ipod por cable, y le das a level 3 y listo. Soy mas partidario de hacerlo manualmente por linea de comandos ejecutando:

ziphone -j

pero cada cual puede hacer lo q quiera.

Si se queda atascado en el error BSD: root, major 2 minus 0 o algo así, tu ipod jno se puede hacer por ese método, restaura a la version 1.1.3 y en paz, siempre puedes reliazar el downgrade a la 1.1.1 y hacer el jb desde ahí, pasando a la 1.1.2 y despues a la 1.1.3 JB

Gracias  
21 Feb 2008, 21:06# 44

1º/ Tengo la 1.1.3 con las aplicaciones de pago,aún así tengo que restaurar?
2º/ Ejecuto el Ziphone con el touch conectado y abierto iTunes,o solo conectado sin necesidad de abrir iTunes?
3º/ Al decir que prefieres hacerlo manualmente,a que te refieres?
4º/ Gracias y perdón por la ignorancia.

Gracias  
21 Feb 2008, 21:44# 45

manualmente me refiero a por la linea de comandos, pero si no sabes q es mejor ni lo intentes.

sobre la version q tienes si, si queremos q todo vaya bien siempre desde una restauración, todo limpio. una vez lo restaures tla cual, da igual itunes abierto o cerrado, arrancas el programa y listo. si quieres q no moleste lo cierras y listo, pero da igual

Lo ideal era moverse por linea de comandos, pero como digo, si no sabes siquiera de q hablo, mejor hacerlo por la interfaz gráfica y listo

Gracias  
21 Feb 2008, 22:55# 46

Tengo un problema, Funcionó sin problema en un ipod touch 8gb, fui a instaler instale el community sources, añadi un repositorio para obtener las apps del iphone...al instalar las apps del ihone me dio un error "main script o algo asi" ....y no dejo instalar nada..asiq sali y se me ocurrio q podia ser el No tener instalado bsd subsystem, Lo instala sin problemas y al salir se ha qdado refrescando ...lleva ya un rato!y no responde al querer apagar....en que la he cagado?? responder rapido porfa!!
Lo unico q quiero es instalarle las apps del iphone nada mas..

Gracias  
21 Feb 2008, 23:01# 47

ya lo he dicho. No te puedo decir si es normal o no puesto q no he podido realizar el JB de zibri. Supongo q algo habrás hecho mal, pero no puedo decirte mucho mas.

Supongo q dices refrescando el board? no lo se. Siempre puedes reiniciarlo

Gracias  
21 Feb 2008, 23:08# 48

Si si me ha salido por Zibri 2.4 ha finalizado el proceso se me ha reiniciado el ipod aunq en el PC en el programa Zibri decia q habia sido cancelado por el usuario.pero me ha parecido normal porq...habia finalizado bien y aparecia entre los iconos del ipod uno para acceder al ZIBris Blog y el instaler, todo iba correcto y es eso...instalo Bsd subsistem...(instala...limpia ok sale automatico al menu de installer) pulso Home y se ha qdado ahi refrescando....
Ahora he pulsado Home + power he conseguido apagar pero al iniciar se qda en la manzanita,
Supongo que tocara restaurarlo del todo y volver a empezar, alguna sugerencia?

Gracias  
21 Feb 2008, 23:15# 49

ninguna, sorry. O algo ha salido mal o algo has instalado q no se debería o a saber. Supongo q tengo q estudiar un poco mejor el código de zibri.

Intentalo de nuevo, seguramente haya sido un error tuyo

Gracias  
22 Feb 2008, 00:35# 50

(iPod Touch 8gb)
Muy bien esta vez ningun problema,
He restaurado con actualizacion 1.1.3, cierro todos los procesos que tengan que ver con iTunes, ejecuto Zibri 2.4 nivel 3 detallo el proceso de Zibri :
-Empieza a correr una barra verde de proceso en Zibri, se apaga el ipod sale la manzanita y durante 10 segundos empiezan a correr una serie de comandos por la pantalla del ipod, se reinicia (la barra de proceso esta llegando al final) y cuando acaba sale un mensaje en Zibri diciendo que ha sido parado por el usuario(no problem...debe de ser una manera de terminar). y listo todo corre perfectamente.(menos de 30 segundos).

Seguido Zibri entro al installer instalo BSD Subsystem 2.1 y esta vez no se me ha quedado refrescando tras la instalacion, añado el repo para las apps del iphone(el ultimo de los que estan en el post(que es en español)) instalo y listo.

GRACIAS por la ayuda Theliel!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad