1.1.3 JB Puro (Original de Theliel)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2008, 16:15# 31

si a ver...

GUI -> Interfáz gráfica de un programa -> Windows, word, msn... todos son GUI
CLI -> Interfaz de línea de comandos -> MS-DOS, linux, ziphone.exe... todos sno CLI

explicarte como usar la linea de comandos...
si usas la GUI de ziphone, q por cierto en la ultima ersion ya no existe, marca tan solo JB y Verbose
Si usas ziphone q en sí no es un GUI sino un CLI, tendrás q ejecutarlo con los parámetros q te he dicho antes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 16:24# 32

Y ya que el GUI no me funciona, ¿de dónde me bajo el CLI, y qué instrucciones hay que seguir?

Gracias macho, eres muy amable.

Gracias  
19 Feb 2008, 16:26# 33

GUI y CLI son siglas...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
19 Feb 2008, 16:27# 34

la CLI ya lo tienes. La gui q usas se apoya en en CLI.

Sal al promp:

Inicio/ejecutar-> cmd

una vez en el promp de windows te desplazas a la carpeta dnd descargaste el ziphone:

cd\
cd micarpeta
cd ziphone

y dentro de la carpeta dnd lo tengas ejecutas ziphone con los parámentros puestos

ziphone -j

Gracias  
19 Feb 2008, 16:36# 35

Vale, la -j supongo que será para jailbreak, y la -v para modo verbose. ¿Qué es eso de verbose? Porque a mi, con éste activado, en GUI no me va.

Gracias  
19 Feb 2008, 17:46# 36

depende de q version tengas. la opcion -v se elimina de las versiones nuevas puesto q se aplica por defecto sin necesidad de especificarla

verbose? en español seria modo prolijo... modo detallado por así decirlo. Cuando cualquier programa nos permite usar el modo verbose normalmente se refiere a q nos dará información mas detallada de todo lo q suceda

en este caso, con -v nos mostrará en pantalla del ipod el inicio del ipod, así si hay un erro podemos ver cual es. Sin el modo verbose simplemente verías q el ipod se queda congelado (o no) en la pantalla de la manzanita. Es util sobre todo para depuraciones.

Gracias  
20 Feb 2008, 09:28# 37

Theliel: gracias por contestar (esta duda y otras tantas en otros temas :D )

Sigo teniendo problemas con el installer y smb, y si que tengo instalado el BSD Subsytem versión 2.1, OpenSSH v 4.6p1-1, SummerBoard v 3.1.-1 (ademas de utilities: battery info v 1.0, Bosstoll v.0.35, ilevel v.0.01; y juegos: NES v.2.0.5 y Labyrinth v.1.0.4-2).

Por cierto, recomiendo el Labyrinth, es super divertido aunque es una demo y no se cuantos niveles habrá..

Sin embargo el mail y otras aplicaciones que hacen uso de internet (safari, ...) funcionan bien, luego no es por culpa de la conexión wifi..

Qu puedo hacer ? downgradeo a 1.1.1 y actualizado por itunes a 1.1.3 y luego otra vez ziphone?-- :( la verdad es que es un rollo que no funcione el installer.

Muchisimas gracias de nuevo Theliel. Eres un crack :wink:

Gracias  
20 Feb 2008, 12:39# 38

irell, si usas ziphone no hace falta hacer un downgrade a la 1.1.1, directamente restauras a la 1.1.3 y ya está.

Sobre el problema de installer... la experiencia dice q suele ser un error humano, algo q se ha instalado, algo q no se ha hecho bien...

instalar BSD subsystem debe de ser lo primero
Hacer espacio en la particion del OS lo segundo (y no me refiero a usar BossTool, q lo q hace es mover las aplicaciones y NO lo recomiendo)
Paso 3, actualizar el installer de necesitarse
Paso 4 instalar OpenSSH

Gracias  
20 Feb 2008, 14:53# 39

Para aportar...como ayer hice macanas con el Apollo...(si, la arruine..jajaj)...como no sé deshacer las cosas, decidí volver al 1.1.3 de Restore...y lo Ziphonie con la ultima version, la 2.4...ahora ya ni hay q mantener apretado el boton de Home...solo esta enchufado el iPod y haces correr el program...y solo lo reinicia y aparece el Installer...ahora tmb agrega el link al Zibri´s Blog.
En cuanto tenga señal...(fakin Wifi d mi trabajo)...sigo con el resto de las cargas y esas cosas...
...los mantengo al tanto...(con la suerte q tengo, algo me va a explotar...jajaj)

Gracias.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
20 Feb 2008, 23:50# 40

Buenas,a ver,se que me vais a decir que es cosa mía al fin y al cabo,pero de todos modos lo pregunto.Tengo ganas de hacer el JB a mi Touch,pero tengo dudas,no se si esperar a ver que pasa con el SDK o animarme a hacerlo con el Ziphone,aunque por lo que leo sigue sin ser muy fiable no?

Que me recomendais esperar al SDK o en caso contrario esperar mas estabilidad del Ziphone?

Gracias gente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad