nada ni siquiera con el ibrikr ese me lo detecta el ordenador, es que cuando enchufo el ipod al pc, nisiquiera me suena el ruidito este que hace el pc cuando enchufas algo por usb, yo sigo pensando que el ordenador no lo detecta, no el itunes.
Estás en: 1.1.3 JB Puro (Original de Theliel)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nada ni siquiera con el ibrikr ese me lo detecta el ordenador, es que cuando enchufo el ipod al pc, nisiquiera me suena el ruidito este que hace el pc cuando enchufas algo por usb, yo sigo pensando que el ordenador no lo detecta, no el itunes.
Hadria escribió:nada ni siquiera con el ibrikr ese me lo detecta el ordenador, es que cuando enchufo el ipod al pc, nisiquiera me suena el ruidito este que hace el pc cuando enchufas algo por usb, yo sigo pensando que el ordenador no lo detecta, no el itunes.
nada, no me lo detecta nada, es ke se queda inerte cuando lo enciendo, o me sale la manzanita o me sale el icono de bateria baja, no hace nada mas, por muchos botones que aprete por mucho ke lo intente apagar no puedo, y ni enchufado ni nda lo detecta nada del ordenador, no se ya ni que hacer.
Hadria escribió:nada, no me lo detecta nada, es ke se queda inerte cuando lo enciendo, o me sale la manzanita o me sale el icono de bateria baja, no hace nada mas, por muchos botones que aprete por mucho ke lo intente apagar no puedo, y ni enchufado ni nda lo detecta nada del ordenador, no se ya ni que hacer.
no pesado no si te toy super agradecido, pero al igual me estoy equivocando yo, como es eso de restauracion forzadamente?, porque yo creia que era restaurarlo desde algun programa, pero como el ordenador no se entera que lo tengo enchufado, pues no se. al igual es otra cosa, explicamelo mas detallado por favor. porke creo ken o me estoy enterando mucho de todo.
Muchas gracias de todas formas.
Hadria escribió:no pesado no si te toy super agradecido, pero al igual me estoy equivocando yo, como es eso de restauracion forzadamente?, porque yo creia que era restaurarlo desde algun programa, pero como el ordenador no se entera que lo tengo enchufado, pues no se. al igual es otra cosa, explicamelo mas detallado por favor. porke creo ken o me estoy enterando mucho de todo.
Muchas gracias de todas formas.
Más rápido aun:
apagar ipod. Si no se apaga, power+home hasta q se apage
desconectar ipod del cable
abrir itunes
presionar home mientras se conecta el dock al ipod
itunes lo reconoce como restauracion
y listo
ya ta ya lo consegui
muchas gracias, pese que lo havia perdido!!
Gracias nuevamente
Zibri -> i only need some time.. as soon as ziphone will be finished.. i'll start zitouch or make them a bundle
Lo q al castellano es: Tan solo necesito tiempo, tan pronto como Ziphone esté terminado, yo comenzaré Zitouch o quizás un misma solucion conjunta.
Theliel escribió:Zibri -> i only need some time.. as soon as ziphone will be finished.. i'll start zitouch or make them a bundle
Lo q al castellano es: Tan solo necesito tiempo, tan pronto como Ziphone esté terminado, yo comenzaré Zitouch o quizás un misma solucion conjunta.