Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: acabo de comprar un iPod Touch 4G, cuando intento encenderlo me muestra en la pantalla el cable de datos junto a el icono del iTunes queriéndome decir que lo tengo que conectar antes a este. Conecto el iPod al iTunes, este último con conexión a Internet, me salen algunos datos de licencias y acto seguido me pide mi Appel ID, que no tengo pero me dispuse a crearlo que al final no pude lograrlo pues me pide tarjeta de crédito y aquí en Cuba, donde vivo sencillamente hablar de tarjetas de crédito es una utopía, ya que no tenemos tal cosa tuve que cancelar todo el proceso de crearme mi Appel ID, en este punto me preguntó el nombre que quería para el iPod y terminó. Después de esto añado con ilusión una carpeta de música a la librería de iTunes(la versión del iTunes es la 10.1.1.4), el siguiente paso fue sincronizar esta carpeta con el iPod, cosa que me fue fácil debido a que tengo un iPod Nano 5G y tengo experiencia haciéndolo, termino de sincronizar la música y desconecto el iPod desde el mismo iTunes y le desconecto el plug USB, agarro el iPod en la mano le conecto los audífonos y cuando trato de entrar en música sencillamente me sale el siguiente mensaje "Ningún contenido", es decir no había un canción por todo aquello. Ese es mi problema, la música que sincronizo en el iPod no la puedo visualizar en el mismo por ende no puedo darle play, es una locura. También y pensando que podría estar vinculado le hice un jailbrake a mi iPod Touch siguiendo el siguiente tutorial:
http://www.muymac.com/2010/10/10/jailbr ... aso-a-paso
... seguí esta guía hasta el final y todo me fue de maravillas, el Jalebrake se realizo correctamente y para sorpresa mía que había puesto mis esperanzas en esto ultimo, pues nada que todo seguía igual y no se que más puedo hacer así que sigo sin poder interactuar con la música que sincronizo desde el iTunes hacia el iPod Touch, también pude constatar que la música se está copiando hacia el iPod ya que lo pude verificar con el espacio libre y el ocupado antes y después de sincronizar, aparte como todos deben de saber el iTunes dice bien explicito, en mi caso: Música 1.55 GB es decir que el detecta que tiene dentro de si mismo 1.55 GB de ficheros de música. Como otro dato también les diré que uso Windows 7 64bit.
Bueno amigos eso es todo, espero me puedan ayudar!!!
Saludos... Josué