No puedo ver videos de Youtube en el ipod :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2009, 15:13# 1

He comprado hace poco el ipod touch el de 8 gb y al principio podía entrar en YouTube y se me veían los vídeos perfectamente,pero al cabo de unas semanas entre en YouTube como entraba normalmente y no pude ver los vídeos he probado de todas las formas desde el safari desde la ventana que pone YouTube en el menú de inicio (aquí solo puedo ver los "videos destacados") también he restaurado varias veces los ajustes de red y reinicie el ipod y sigo sin poder ver vídeos de YouTube es muy raro, cuando entro en un vídeo me pone que esta cargando pero no carga y cuando salgo del vídeo me dice que el servidor tuvo un problema pero en los dos ordenadores de mi casa YouTube me va bien. Y cuando me conecto a YouTube el wifi esta a mi lado... Será problema del ipod, de Youtube, o del wifi?
Si alguien sabe como lo solucionar que lo diga porfa... :)

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2009, 04:45# 2

wenos dias amigo, yo no miro los videos por el youtube del ipod sino los descargo i paso a mp4 con un programa llamado atube catcher que lo descargas gratis desde softonic. solo pegas el link y donde descargarlo (carpeta) y el formato (mp4 para ipod) de ai lo pasas añadiendo la carpeta al itunes y lo mete directo al sincronizarlo.

Gracias  
22 Jul 2009, 08:27# 3

Posiblemente se trate de videos que estan en formato flash y es por eso que no los puedes visualizar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad