No puedo suspender ni subir/bajar volumen con los botones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2010, 20:16# 1

Hola, necesito de su ayuda.

Hace unos 4 dias me compre el ipod touch 4 de 8gb, pero desde ayer he tenido problemas con los botones de suspender y subir/bajar volumen ya que los presiono y no hacen nada, entonces lo apage y prendi para ver si se arreglaba y funcionaron bien esos botones, pero despues el boton home no funcionaba bien ya que al presionarlo no se iba a la pantalla de busqueda, tambien si abria un carpeta y presiona el home no se cerraba la carpeta, entonces decidi restablecer el ipod desde la opciones generales pero se arreglo el boton home pero dejo de funcionar los otros botones de suspender y subir/bajar volumen de nuevo.
Asi que no que hacer, acaso se podra arreglar si restauro el ipod desde el itunes? o viene malo de fabrica el equipo?, aunque me tinca que es algo mas de software.
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2010, 21:41# 2

Pues no lo sé, nunca oí nada parecido, el tema es que para restaurar no sé si tendrías que ponerlo en modo dfu pulsando los botones de apagado + home a la vez y si a lo mejor no te funcionan... yo probaría a restaurar desde el itunes a ver si te deja y si sigue dándote problemas, que no debería, aprovecha para que te lo cambien por otro si puedes, antes de que pasen los quince días...

Gracias  
02 Nov 2010, 23:54# 3

oka y gracias
llegando a la casa lo restauro desde el itunes y si no a devolverlo no mas XD
de ahi les cuento como me fue

------EDIT---------

al final devolví el ipod, ni restaurándolo funcionaron los botones

Gracias  

Publicidad
Publicidad