No puedo restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 15:54# 1

Saludos a todos. Tengo un problema. Resulta que actualice mi ipod a 2.0 por error, ahora lo quiero restaurar a 1.1.4 y no puedo. La pantalla del ipod aparece el cable diciendo que conecte el ipod al itunes. Cuando intento restaurar me dice que no se ha podido restaurar el ipod, ocurrio un error inesperado (20), cuando untento restaurar a 2.0, me sale lo mismo. Ya probe poniendolo en modo dfu, pero el ziphone no me detecta el ipod. Cambie de computadora y en la pc nueva, el itunes no me detecta el ipod, ya probe desinstalando el itunes y nada. Cuando conectto el ipod, la pc me detecta un dispositivo usb pero al rato dice que no se pudoinstalar debido a que el dispositivo no esta funcionando correctamente.

Espero me puedan ayudar. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2008, 19:09# 2

Pues te quedan carros y carretas. A mi me pasa como a ti, no puedo ponerlo en modo DFU. Y no he visto nadie que consiguiese bajarlo de version. Ahora que si lo consigues, avisa.

Saludos,

Gracias  
16 Jul 2008, 19:36# 3

no puedo bajar de version, pero tampoco puedo volver a ponerlo en 2.0
El ipod esta como si estuviera nuevo de caja, en la pantalla aparece el cable diciendo que conecte a itunes.

Gracias  
16 Jul 2008, 20:22# 4
yeeho escribió:no puedo bajar de version, pero tampoco puedo volver a ponerlo en 2.0
El ipod esta como si estuviera nuevo de caja, en la pantalla aparece el cable diciendo que conecte a itunes.

Conecta el iPod y con el iTunes 7.7 dale a restaurar (sin pulsar las mayuscula) y este te restaurara a 2.0

Saludos,
Gracias  
16 Jul 2008, 20:26# 5

no restaura, hace como so bajara la actualizacion, pero cuando termina de bajarse, me aparece el error desconocido (20)

Gracias  
16 Jul 2008, 20:45# 6

Bajate la version que hay por ahi de la 2.0 final es la que termina en 47 y restaura con la mayusculas a ver si con eso te vale.

Saludos,

Gracias  
16 Jul 2008, 21:31# 7

pues mira a mi tambien me salio lo mismo, solamente que lo volvi a restaurar con la version 2.0 y ya reacciono el ipod, aunque yo estaba leyendo que si desintalas itunes 7.7 e instalas itunes 7.5 , despues conectas el ipod y saldra un mensaje de que necesitas itunes 7.7 para utilizar el ipod, entonces inicias el ipod en DFU , el modo donde no te aparece el logo de itunes y el cable, entonces simplemente restauras a la 1.1.4 y debe de querer.

pero ACLARO: eso lo lei y lo intente pero no pude, aunque esa solucion es muy factible, sino busquen videos en youtube ya hay varios acerca de ello SUERTE!!!

Gracias  
15 Sep 2008, 20:04# 8

Hola.. soy nuevo en su foro. lo encontre en google jeje...
tengo un ipod touch de 8 gb actualizado cn el FW 2.0.2 y tngo ITUNES 8
la cosa es q hice JAILBREAK y tngo en mi ipod el INSTALLER 4 y el CIDYa .. pero la verdad es q no me funcionaan nada!
Cydia tiene pocas aplicaciones
el installer no me agarra las aplicaciones..
quiero restaurar mi IPOD al FW 1.1.4 para instalar el NES y otras aplicaciones pero cuando estoy haciendo el RESTORE en el itunes cn el FW 1.1.4 de repente me dice q HAY UN PROBLEMA DESCONOCIDO y tngo q restaurar mi ipod nuevamente al FW 2.0.2!
quee hagoo?????
o si alguien me pudiera decir cmo instalar el NES con juegos en el FW 2.0.2 estaria muy bien
saludos! =)

Gracias  
15 Sep 2008, 20:51# 9

Para restaurar a la 1.1.4 Tendrás que desinstalar iTunes 8 e instalar iTunes 7.5 o 7.6 y hacer la Restauración a la 1.1.4.

Si tienes dudas mira en este post, en Pasar de 2.0.X Jailbreak a 1.1.4 Jailbreak

Si tienes la 2.0.2 JailBreak, entra en Cydia y en "Home" pulsa en "More Package Sources", ahí tienes unos 20 Repositorios para instalar, instalalos.

Cuando los hayas instalado ve a "Sections" y busca una carpeta llamada "Games", dentro de esa carpeta debe estar el emulador de NES.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  