NO PUEDO RESTAURAR MI ITOUCH DE NINGÚN MODO. AYUDA POR FAVOR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 15:26# 1

Tengo un grave problema creo yo:

Sucede que tratando de instalar el iTouch en mi computadora no sé qué pasó el caso que le dí en actualizar a la versión 1.1.3. Pero lo desconecté mientras se estaba actualizando. Total que ahora cuando lo conecto me aparece que tengo que restaurar el iTouch y le doy aceptar pero pasan horas y horas(hasta 7 horas he pasado a ver si acaso) y no se restaura nunca. Traté de restaurarlo como dicen, presionando home + power hasta que se apague, luego suelto el power pero no se prende y cuando lo vuelvo a prender sale el logo de iTunes con el usb en la pantalla.

Alguien que me pueda ayudar por favor. Tengo historia con esto de hechar a perder cosas, no qusiera que pasara con el iTouch(aunque creo que ya lo hice :cry: )

Ah, tanto mi computadora como el iTunes reconocen el dispositivo, y enciende bien.

Gracias de antemano!

Soy papa, no quiero descomoiber mu Itouch.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 16:01# 2

prueba con esto:

-bájate alguna de las imagenes de los firmwares del itouch,por ejemplo de la 1.1.1 desde aqui
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

-reinicia el ipod con el home y el boton de encendido y conectalo al pc

-abre el itunes,y donde dice "restaurar",en lugar de hacer clic,pulsa el boton de mayusculas y clica para que se abra una ventana de explorar archivos.

-selecciona la imagen que has bajado y con esto deberia restaurartelo

Gracias  
29 Ene 2008, 16:07# 3

Su problema es q no lo pone en modo restauración:

"presionando home + power hasta que se apague, luego suelto el power pero no se prende"

1º. Reinicia el PC
2º. Conecta el ipod al PC por el cabble
3º. Abre itunes
4º. Presiona home+power hasta q se apage
5º. Una vez apagado sueltas power y mantienes home
6º. A los pocos segundos itunes te sacará una pantalla q te dira: se ha detectado un ipod en modo restauracion...
7º. Ahora sí, te vas a restaurar, click derecho + shift en restaurar, imagen 1.1.1 y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 16:20# 4

acordate que tenes que tener los servicos del ipod e itunes habilitados... a mi me paso que no podia restaurar porque no tenia el ipodservice y el ituneshelper habilitados...

iPod Touch 1G - 8Gb - 3.0
Gracias  
30 Ene 2008, 03:53# 5
Theliel escribió:Su problema es q no lo pone en modo restauración:

"presionando home + power hasta que se apague, luego suelto el power pero no se prende"

1º. Reinicia el PC
2º. Conecta el ipod al PC por el cabble
3º. Abre itunes
4º. Presiona home+power hasta q se apage
5º. Una vez apagado sueltas power y mantienes home
6º. A los pocos segundos itunes te sacará una pantalla q te dira: se ha detectado un ipod en modo restauracion...
7º. Ahora sí, te vas a restaurar, click derecho + shift en restaurar, imagen 1.1.1 y listo

yo hago ese proceso y cuando le pongo la imagen de la 1.1.1 para seguir el proceso de llegar a la 1.1.2 JB, me aparece "Nose ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido"
Gracias  
30 Ene 2008, 05:04# 6

si lo tienes en la 1.1.3 sige el proceso q está puesto en el post para hacer el downgrade de la 1.1.3 a la 1.1.1

Gracias  
30 Ene 2008, 06:25# 7

ps ya tengo la 1.1.1 hackeada y voy por la 1.1.2, pero si sigo el método para hacer el JB de esta puede ke salga de nuevo el error y vuelva desde el inicio, alguna solución?

Gracias  
31 Ene 2008, 00:17# 8

Aaaah!! soy feliz, mi iTouch volvió.

Muchas gracias por su ayuda :D:D

Soy papa, no quiero descomoiber mu Itouch.
Gracias  
25 Mar 2008, 07:19# 9

BUENO AMIGOS LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO ESPERO REALMENTE ME PUEDAN AYUDAR ESTO ES LO QUE ME PASO:

LE BAJE A MI ITOUCH DE 16GB DE LA VERSION 1.1.4 A LA 1.1.1 Y LE PUSE EL INSTALLER, DESPUES DE 5 DIAS YA NO ME INSTALO NADA Y DESIDI RESTAURARLA DE NUEVO A LA 1.1.1 CON EL ITUNES, NO ME DEJO Y ME MARCO ERROR, LO MALO ES QUE AHORA SE QUEDA CON EL LOGO DE ITUNES Y PIDE CONECTAR EL CABLE, PERO AL DARLE RESTAURAR EN EL ITUNES ME DICE NO SE PUEDE ERROR DESCONOCIDO, LO HE INTENTADO CON LOS DOS BOTONES DEL ITOUCH Y LUEGO SHIFT+ CLICK RESTAURAR PERO NO DEJA CON NINGUNO DE LOS PAQUETES DE VERSION QUE TENGO QUE PUEDO HACER PARA RESUCITAR MI ITOUCH

Normas del foro escribió:* No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.
Gracias  
25 Mar 2008, 13:32# 10

Si quieres q se te conteste educadamente, comienza a ser educado tu tb.

Gracias  

Publicidad
Publicidad