Hola, ya he hecho lo que ustedes mencionan aqui, pero cuando voy a restaurar el itouch, me aparece que no se puede restaurar ya que no hay memoria suficiente, me podrian ayudar con este problema?
Gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ya he hecho lo que ustedes mencionan aqui, pero cuando voy a restaurar el itouch, me aparece que no se puede restaurar ya que no hay memoria suficiente, me podrian ayudar con este problema?
Gracias
aunq te de ese error, presiona power+home hasta q se apage y bla bla bla funcionaría sin problemas, insistele
Gracias, pero como me aparecia que no se podia restaurar por no disponer de memoria suficiente, lo formatee, pero ahora cuando intento restaurarlo con el firmware 1.1.1, me aparece: "el itouch no ha podido restaurarse por un error desconocido"
Alguien sabe como solucionarlo?
eso es pq estas intentando pasar de la 114 a la 111
usa la firmware 114, no hay ningun motivo por el cual meter la 111
chavos chavos
estoy muy contento potque gracias a este foro
pude haceme de nuevas fromas para
resturar mi itouch
me molestava mucho el hecho
de tener que hablar al numero de mac
de soporte teknico para que me ayudaran y me dejaran en las mismas
asi que vean
para restaurar el i touch no es necesario dejar oprimidos los dos unicos botones que tiene ni teener que esperar un cierto tiempo ni dejar uno oprimido y el otro no etc etc etc..
para ponerlo en modo de restauracion
simplemente apagalo deslizando el slide rojo que dice apagar (1)
con el itouch apagado oprime el boton de home (2)
mientras esta el boton de home prezionado y con ituines abierto conecta el cableusb data al itouch nota el extremo que es usb ia tenia que estar conectado a el ordenador(3)
espera segundos y veras como en el itouch aparece la imagen de el cable con el icono de itunes y en i tunes aparecera que ha encontrado un itouch en modo de restauracion
otra cosa de la actualizacion 1.1.4 no se puede pasar a la 1.1.1 talvez por ese motivo cuando quieres pasar de la verzion 1.1.4 a la 1.1.1 dice que hay un error desconocido (1) . Primero tu verzioin 1.1.4 tienes que cambiarla a 1.1.3 para que de la 1.1.3 pases a la 1.1.1
exelente chicos
hay nos vidrios !!!!!!!!!!
es todo amigoz !!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte ..::GizmO::.. ..::RaY::..
hola amigos a mi me pasa lo mismo con mi itouch no pasa de la pantalla de restauracion hice los pasos que me indican para inlalarte la 1.1.1 y poder recuperarlo peno nada el itunes me marca un error desconocido 20 no se que hacer ayuda por favor