NO PUEDO NAVERGAR EN MI IPOD TOUCH...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2010, 11:18# 1

No puedo conectar mi ipod touch a internet, he probado con muchas configuraciones y no lo consigo.

1º...ajustes.
2º...general
3º...red
4º...wi-fi
5º...selecciono mi red.
6º...estática

Y aquí creo que puedo hacer algo mal....

dirección: 192.168.1.1
máscara: 255.255.255.0
Router: 192.168.1.1
Dns: 80.58.0.33 80.58.32.97
Dominio: no pongo nada.

El error puede ser en las Dns?...tengo que poner la misma ip que el router?....

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-}8-}8-}8-}8-}

Trato de conectar con el safari, sale favoritos, historial..... y sale mi red para conectar, quiero conectar y me dice!...

No ha sido posible conectarse a la red!...

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2010, 11:28# 2

me autorespondo...le he bajado un número a la ip...192.168.1.0

y ahora me dice.

operation could not be completed. Invalid argument.

??????? O-)

Gracias  
19 Abr 2010, 12:54# 3

Sobre lo primero... por muchos que fuerces unos datos de configuración, si tu iPod no puede "hablar" con el AP del router no puedes hacer nada. Posiblemente tengas sistema de seguridad WEP y no estás escribiendo bien la contraseña... con casi total seguridad.

Sobre lo segundo, es normal, esa IP con esa máscara de red no hace referencia a ningún host válido, luego simplemente se detecta como un error y listo. Es más, en el primer apartado tb estarían mal los datos (aunque como te digo no debes de configurarlo como estático a menos que sepas lo q estás haciendo y el router no está configurado como DHCP, y supongo que ni es el caso en lo primero ni en lo segundo. En tus primeros datos en caso de querer realizar los ajustes de forma manual y no fuese un problema de contraseña (cosa que dudo), estás usando la misma IP para el host que la puerta de enlace!! la puerta de enlace especifica la dirección de los paquetes que se tengan q enviar que no concuerden con su subred, basada esta en la IP del dispositivo y la máscara de subred. Es decir, que cualquier cosa no dirigida a 192.168.1.0/24 sería enviada a la puerta de enlace. Dicho de otro modo, la puerta de enlace es el router, puesto que es él quien reenviará todo lo que sea para el exterior, es el gateway.

Lo normal es que la puerta de enlace sea la dirección del router, en tu caso 192.168.1.1. La IP en cambio hace refeerncia a la IP suya, no puede ser en la vida la misma que la puerta de enlace. En el mejor de los casos podrías poner una IP con dicha máscara de subred en el intervalo 192.168.1.2-192.168.1.254 dado que 192.168.1.255 está reservada para broadcast.

Pero como te digo todo esto no importa si tienes mal puesta la contraseña que es lo que pasará en el 99% si tienes seguridad WEP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Abr 2010, 13:16# 4

Pues ahora si que me he caido con todo el equipo, vamos q no tengo ni p... idea del tema, me parece que me voy a tener que poner las pilas para poder hacer andar a este cacharro, pero de todas formas, he dejado mi red wifi libre sin pass y tampoco he podido conectar, ya me he ido directamente al DHCP y lo he puesto en automático..y no hay forma, tengo mi ipod utilizado como si fuera un mp3...

De todas formas muchas gracias por tu explicación.

Gracias  
19 Abr 2010, 21:56# 5

lo tienes puesto sin seguridad alguna y no conecta? En tonces hora si tendrías que verificar que tienes funcionando el servidor DHCP en el router.

Gracias  
19 Abr 2010, 23:11# 6

DHCP ACTIVADO...Y NO PUEDO CONECTAR.

MENUDO ROLLO. :-/:-/:-/:-/

SEGUN TU ANTERIOR EXPLICACION: CON EL DHCP DESACTIVADO, DEBERIA CONFIGURARLO ASI:

DIRECCION IP: 192.168.1.34
MASCARA: 255.255.255.0
ROUTER: 192.168.1.1
DNS: EN MI CASO LAS DE ORANGE.

CON EL DHCP DESACTIVADO.

Gracias  
20 Abr 2010, 12:21# 7

solucionado, después de leer y leer, encontre la solución en una respuesta de nuestro amigo theliel, del año 2007.

espero poder ayudar a la gente que tenga problemas para conectar con un livebox de orange, voy a intentar explicarlo paso a paso como lo he conseguido y espero que le sirva a los demás usuarios.

1º - 192.168.1.1 ( Entrar dentro de nuestro router livebox)
2º - admin, admin.
3º - información del sistema ( última de las opciones)
4º- Apuntar las dns .
5º- Entrar en seguridad de router, 802.11g, y ahí apuntar vuestro pass...( me imagino que no hacía faltar entrar aquí para saber vuestro pass)
6º- Entramos ya en nuestro ipod touch, Ajustes, general, red, wi-fi, elegir vuestra red.
7º- Dhcp
8º- En dns, debeis escribir las dns que hemos copiado en un papel antes, y en proxy http automático
9º- Vamos a safari, y ahí nos pedirá la clave.
10º- Muy importante, debemos pillar nuestro livebox y mantener pulsado el número 1, hasta que veamos que la antenita comienza a parpadear, tenemos 10 minutos (creo), para poder sicronizarlo.....

Espero poder haber ayudado un poquito y gracias a theliel que me puso en el camino.

Un saludo

Gracias  
21 Abr 2010, 12:07# 8

Entonces el problema estaba que tu router usaba un filtrado MAC, el darle al botón lo que hace básicamente es añadir la MAC del dispositivo de forma automática.

Gracias  

Publicidad
Publicidad