Tengo el problema de que no puedo mandar correos desde mi itouch 1G,solamente los puedo recibir,anteriormente esto no me sucedía,será un problema de mi touch o de hotmail,agradeceré comentarios,gracias y saludos desde El Salvador, C.A.
Estás en: NO PUEDO mandar correos vía hotmail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el problema de que no puedo mandar correos desde mi itouch 1G,solamente los puedo recibir,anteriormente esto no me sucedía,será un problema de mi touch o de hotmail,agradeceré comentarios,gracias y saludos desde El Salvador, C.A.
no te deja desde la aplicacion Mail?o desde donde?
Usa Gmail...
hotmail usa de todo menos estándares de la industria, con lo que no es nada raro que sucedan este tipo de cosas frecuentemente, uses la aplicación mail, la app mboxmail o el método q uses
liko13 escribió:no te deja desde la aplicacion Mail?o desde donde?
pues mira de usar la aplicación mail a ver si te va mejor así
liko13 escribió:pues mira de usar la aplicación mail a ver si te va mejor así
pero si ya funciona la aplicacion Mail que viene con el iPod con cuentas hotmail, pues que mejor que usarla
asi es ya funciona...!!!!
liko13 escribió:pero si ya funciona la aplicacion Mail que viene con el iPod con cuentas hotmail, pues que mejor que usarla
liko13 escribió:pero si ya funciona la aplicacion Mail que viene con el iPod con cuentas hotmail, pues que mejor que usarla