NO PUEDO mandar correos vía hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2009, 10:41# 11

Creo que has interpretado mal la frase.

pero si ya funciona la aplicacion Mail que viene con el iPod con cuentas hotmail, pues que mejor que usarla

Creo que se refiere a que la aplicacion mail que viene con el ipod, ya funciona con cuentas hotmail (al menos en españa), no es necesario instalar una nueva aplicación.

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2009, 16:56# 12
Elinombrable escribió:Creo que has interpretado mal la frase.

pero si ya funciona la aplicacion Mail que viene con el iPod con cuentas hotmail, pues que mejor que usarla

Creo que se refiere a que la aplicacion mail que viene con el ipod, ya funciona con cuentas hotmail (al menos en españa), no es necesario instalar una nueva aplicación.

Un saludo

No me confundí mi estimado "Elinombrable". Si te fijas "RAFAYALA" (autor de este post) escribe desde San Salvador, El Salvador Centroamérica y no en España, donde la empresa de Hotmail ha provisto de la funcionalidad POP3 para sus clientes (así como en Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, Australia, Japón, España, Canadá, Alemania e Italia) por lo que se hace aún necesario instalar en el Touch/iPhone alguna aplicación como el Mboxmail.

Así es que no es que la aplicación Mail del Ipod de España ya funcione con Hotmail, sino que Hotmail cuenta con soporte POP3 en estos países.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 Feb 2009, 19:34# 13

La verdad que ni me he fijado en el perfil del que ha puesto el post. Elementalmente siendo de donde es, donde todavía hotmail no soporta pop3 pues no puede utilizar dicho servicio.

Un saludo.

Gracias  
10 Feb 2009, 20:33# 14

a ver hotmail.com son las cuentas que funcionan, no se en otros paises pero pues mi direccion de correo funciona con la aplicacion MAIL que viene de fabrica en el iPod, y pues para meter la direccion es darle a "Otras" y ahi metes datos y a mi me funciono

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Feb 2009, 22:31# 15
liko13 escribió:a ver hotmail.com son las cuentas que funcionan, no se en otros paises pero pues mi direccion de correo funciona con la aplicacion MAIL que viene de fabrica en el iPod, y pues para meter la direccion es darle a "Otras" y ahi metes datos y a mi me funciono

Obvio :wink: estas en España (donde si existe esta funcionalidad) y no en El Salvador, Centroamérica.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 Feb 2009, 23:40# 16

Gracias a todos, el amigo ludwigno tiene la respuesta, en mi país no está habilitado el uso de hotmail por lo que me quedan dos caminos: 1)irme a vivir a un país donde este habilitado y 2) pasarme a gmail como recomienda theliels;me decido por la segunda. GRACIAS a todos los molesto mas adelante cuando tenga otra duda.

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
11 Feb 2009, 02:01# 17
Editado por moderación:
Recuerda, no se permite todo lo relacionado con la piratería.
Atte. Zooropa
Gracias  
11 Feb 2009, 02:41# 18
joseorellanaa, no se necesita JB, lo que se necesita es comprarla en la store de iTunes, ahi la encuentras y esta genial, pero ya creo mencionar que no tiene mucha plata como para gastarsela en esa aplicacion
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Feb 2009, 02:56# 19

RAFAYALA:
Lo que puedes hacer es cambiar tu pais en las opciones de hotmail..mm no se por ejemplo México o España y poner una calle valida, su CP correspondiente.(Es lo que he leido en otros foros) a mas tardar cuando hagas los cambios en tu cuenta hotmail podras accesar al siguiente dia desde la aplicacion mail.

Resido en México y sin ningun problema.

Gracias  
11 Feb 2009, 20:10# 20
Rockstardo escribió:RAFAYALA:
Lo que puedes hacer es cambiar tu pais en las opciones de hotmail..mm no se por ejemplo México o España y poner una calle valida, su CP correspondiente.(Es lo que he leido en otros foros) a mas tardar cuando hagas los cambios en tu cuenta hotmail podras accesar al siguiente dia desde la aplicacion mail.

Resido en México y sin ningun problema.

En Mexico ya esta disponible el POP3 de hotmail??
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  

Publicidad
Publicidad