no puedo leer los mails OS4.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2010, 03:32# 1

ultimaente desde que instale el OS 4.1 no puedo leer los mails... no se si es mi ipod o es que e sistema es una!@#$% asi que dganme si lo desinstalo o lo dejo para esperar un mejora del sistema???

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2010, 04:47# 2

mmm que raro, no habia leido de este problema. Intenta restaurar tu ipod/iphone. Antes del 4.0.1 cual tenias? 4.0.0 o 3.X?
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
28 Jul 2010, 04:06# 3

si eso me dijo el tecnico de la istore de aqui de vzla, pro tengo una duda si le doy a restaurar se me borarran los archivos,canciones,fotos,apps de mi ipod??? mi itouch es 2G version 4.00

Gracias  
28 Jul 2010, 22:45# 4

pues mira, cuando restauras el ipod (si lo sincronizas en la computadora en la que restauraras) no pasa nada. porque cuando se instale el OS y termine te preguntara: Restaurar copia de seguridad de "iPod XXXXXX", o como nuevo dispositivo.
Ahi seleccionas XXXXX (el nombre de tu ipod) y lo que hace itunes es instalar todas las apps que tenias instaladas antes de restaurar al igual que con los datos como la agenda telefonica y cosas asi. yo asi lo he hecho varias veces a ipods e iphones y no tengo ningun problema hasta ahora. (Solo si lo tienes con JB entonces necesitas que alguien que use JB te responda porque la verdad yo no lo uso desde hace mucho, asi que desconozco como funcione ahora el JB).
saludos

Imagen
Gracias  
29 Jul 2010, 03:26# 5

ok ok seguro... porq le doy a restaurar y me sale una advertencia del ipod diciendo ke se borraran todos os datos...

Gracias  
29 Jul 2010, 04:13# 6

ok lo restaure como me dijiste y cuandole fui a poner la copia d seguridad me dijo error....

Gracias  
30 Jul 2010, 05:37# 7

Verifica que tipo de error es, busca el numero de error amigo, sin embargo tu copia de seguridad sigue guardad en iTunes asi que por ahora hay que checar cual error es el que te muestra o porque razon esta saliendo. Puedes intentar borrar el OS que se descargo y volver a descargarlo para volver a restaurar (igualmente cuando "Termine" de restaurar iTunes te preguntara si quieres dejarlo como nuevo dispositivo o como tu X iPod que es la copia de seguridad que ya tenias antes de restaurar). Pero si te da flojera checar el error en google o averiguar porque sale, haz lo de borrar el OS que se descargo pa que lo descargue de nuevo.
saludos

Imagen
Gracias  