La cuestión es que no tengo wifi y me gustaria ponerle aplicaciones al mi iTouch,pero cada tutorial que veo es descargando a través del iPod.¿No hay un método que sea sin wifi?
Salu2 y gracias!!
Estás en: ¿Puedo hacer jailbreak sin wifi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La cuestión es que no tengo wifi y me gustaria ponerle aplicaciones al mi iTouch,pero cada tutorial que veo es descargando a través del iPod.¿No hay un método que sea sin wifi?
Salu2 y gracias!!
creo ke no lo ay, pero da igual vamos, oy en dia mucha gente tiene wifi y en grandes superficies tb, vas a un sitio ke tenga y ya ta.
no de momento. Lo q sí podrías hacer es hacer el jailbreak de la 1.1.1 a traves de web usando wifi de alguna universidad, aimgo... e instalar de paso el oktoprep. Hecho est no tendrás mas nada q hacer por wifi. LAs app las puedes meter todas manualmente
Hola Theliel,
una vez que hago jailbreak 1.1.1, cómo instalo oktoprep??
No hace falta wifi después de actualizar a la versión 1.1.2?
Suele ser gratis en las universidades el wifi????
Muchas gracias
si no tienes wifi aunque le hagas el jailbreak luego para instalar las apps vas a tener que ir a donde tengas wifi..lo mejor que puedes hacer es o poner wifi o comprar una llave usb que te genera en casa un punto wifi, las hay hasta en tiendas de videojuegos
no es necesario, Puedes copiar cosas a través del iphonebrowser, q te permite meter archivos por cable sin problema
Gracias Theliel, pero cómo hago eso? Perdón por mi torpeza
pues te descargas el iphonebrowser (un programa para pc, googlea), lo instalas, conectas el touch al pc con el cable e instalas las app de forma manual, como se ha dicho en cientos de hilos cuando se meten por sftp. Pues es muy similar. Aunq claro... seguramente tengas q establecer luego permisos por algún terminal...
1. Instalas iphonebrowser en el pc
2. Instalas por wifi (para curarte en salud) vterminal al menos
3. Metes las app q te de la gana
4. Si quieres q te anden es posible q necesites establecer permisos. Despues de meter una, o varias, debes de teclear en vterminal:
"/bin/chmod -Rf a+x /Applications/*"
con eso los permisos se establecerán correctamente y podras usar las app.