No puedo hacer jailbreak a mi iTouch 1.1.5. Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2011, 17:33# 1

Hola a todos!!
No se si este es el apartado correcto para pedir ayuda. Os comento:

Mi novia se ha cansado de su iTouch 1.1.5 y me lo ha dado a mi ( :x jeje), el caso es que estoy intentando hacerle jailbreak para poder instalar nuevas aplicaciones y demas, pero no soy capaz. He probado de todo: ziphone, iliberty, he leido muchos tutoriales, etc y no soy capaz.
En iliberty no me deja empezar el proceso de jailbreak, pero en ziphone si, pero comienza y no acaba nunca, se queda todo el rato buscando el iTouch (y si que esta conectado, xq el iTunes si me lo reconoce).
Un amiguete mio me ha dicho q al ser una version de hace unos años, a lo mejor necesita un sistema operativo de hace un par de años, como vista o Xp (yo uso Windosws7), pero a mi no me convence.

Si alguien seria tan amable de ayudarme y decirme que puedo hacer se lo agradeceria mucho. Espero una respuesta. Gracias y un saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
10 May 2011, 05:08# 2

Hola bienvenido, tu novia tiene el firmware algo desactualizado(por no decir muy mucho), ya te comento que te mires este tutorial http://bit.ly/jGlh91 y ve directamente a la seccion que te ayuda hacer JB de la 3.1.3, y hazlo, es bien facil, restaurar con el firmware que te bajes, bajarte el spirit ejecutarlo clicka el boton esperar y lo tendras.

PD: Te recomiendo que mires la appstore por si te interesa alguna app te la bajes rapido antes de que tenga una version que requiera 4.x.x pues ya dejaran de funcionar, y si ttte bajas app cuando te pida actualizarlas pues dices que no

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad