No puedo conetarme a Wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2008, 06:25# 1

Buenas noches hermanos.
Tengo un Itouch de 32 Gb con la verson de software 1.1.5 el cual ya tiene el JB, el mismo ya lo tenia conectado con mi wi-fi en mi casa, pero un dìa lo tenìa conectado al PC y al desconectarlo no quizo conectarse a internet aunque muestra en su indicador que esta recibiendo conexion... Cuando me voy a Safaris me dice: Safaris no puede abrir la pàgina porque no encuentra el servidor.

Alguien me podria decir cual es el problema. porque ya he intentado de todo...

Gracias

Platòn Cabral. :(

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2008, 06:57# 2

y ya checaste si la red esta encriptada y tal vez se te borro o altero el password de tu modem o Router ??

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
12 Dic 2008, 06:29# 3

si viejito ya chequie todo lo que es router y todo anda bien. Pero lo estrano es que en mi iPod muestra el icono de senal de red inalámbrico y supuestamente deberia tener conexión pero no es así. Hay alguna manera de restaurar la conexión.

Gracias  
13 Dic 2008, 13:25# 4

Que tenga el símbolo de conexion no implica que puedas navegar, tan solo que el dispositivo está asociado al AP, solo eso. De ahí a poder intercambiar datos hay un buen trecho. Lo primero sería ver la IP que le asigna el AP al iPod, para ello tan solo tienes que entar en ajustes wifi, tu conexión y darle a la flecha azul

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad