Hola.
No me puedo conectar a la red de mi casa. Esta va bien ya q desde mi portatil va perfecta. Pobre conectarme a otras redes y si que va.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.
Estás en: No puedo conectar a mi red wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
No me puedo conectar a la red de mi casa. Esta va bien ya q desde mi portatil va perfecta. Pobre conectarme a otras redes y si que va.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.
espero q no seas el sexto...
Has probado el gran invento del foro: "buscar"?
Busca, y si no encuentras nada q te sirva, vuelve a este hilo, dí lo q has probado, lo q no, los sintomas... en fin, una pregunta constructiva.
No es pro ser borde, en serio, pero lo de la conexión wifi ya cansa, buscar antes de preguntar una y otra vez lo mismo.,
Si que tiene contraseña y si que se la estoy metiendo en mayúsculas.
El itouch me encuentra la red y parece que conecta pero después no navego.
Gracias
sera la contraseña, pero ten cuidado porke ay ke darle siempre a las mayusculas (flecha acia arriva ke esta abajo a la izkierda). si le das solo una vez y luego la contraseña solo se pondra la 1ª y no tedejara navegar.
Hola.
Ya he hechado un vistazo por el foro y estoy probando a habilitar el filtrado MAC. El problema es que en mi itouch voy a ajustes>general>acerca y la mac no me aparce completa, parece como si no cojiese ya que me faltan los 2 ultimos digitos. ¿Sabeis como puedo verla completa?
Gracias
eso no puede ser...
de todos modos para probarlo deshabilita el filtrado mac y mria si funciona.
la mac debe de aparecerte completa, son 12 caracteres hexadecimales, 48 bits, 6bytes.
cuantos te salen
Si desabilito el filtrado mac no me funciona que es como lo tenía antes. La contraseña se la estoy metiendo toda en mayusculas y con respecto a la mac de mi itouch me aparecen 10 caractyeres hexadecimales. Me aparece esto xx:xx:xx:xx:xx:... las x son los caracteres correspondientes.
Gracias
:O, pues q raro, muy raro.
Bueno, da igual, hay otros muchos métodos para averiguar la MAC. Primero haz todas las pruebas sin filtrado mac y sin encriptación. y miras si funciona. en cuanto te funcione es facil sacar la MAC:
Mira la IP de tu ipod -> Ajustes/General/Wifi/Tuconexión -> y entras en las opciones. En ellas te dice la IP q tiene el touch. Sabiendo la IP del touch:
En windows -> Inicio/Ejecutar -> cmd
En la consola ->
Se hace un ping al ipod para registrar el MAC en el caché ARP: ping ipdelipod (ej: ping 192.168.0.3)
Una vez se hace el ping y devuelve los paquetes demanera satisfactoria, windows almacena en el caché entradas ARP, tan solo hay q mirarlo, se ejecuta: arp -a
eso nos muestra un listado de las ip y sus asociaciones MAC, miras la ip y tendrás la MAC
resumen:
cmd
ping iptouch
arp -a
------------
Si despues de deshabilitar el filtrado mac y la encriptación te sigue sin conectar, es posible q tengas deshabilitado el servidor DHCP del router, lo q se traduce en q tendrás q conetarte manualmente, poniendo en el touch la ip, puerta de enlace, mascara y dns. Por ello es siempre mucho más comodo usar DHCP.
Un saludo.
El servidor DHCP esta activado y tambien probe a meter la ip, mascara, puerta de enlace y DNS... y nad. Al no poder estar conectado no puedo ver la mac
la mac tan solo es util si tienes activado el filtrado mac, como te digo, deshabilitalo y tb la encriptación.