No puedo conectar a mi red wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 23:19# 1

Hola.

No me puedo conectar a la red de mi casa. Esta va bien ya q desde mi portatil va perfecta. Pobre conectarme a otras redes y si que va.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 23:24# 2

espero q no seas el sexto...

Has probado el gran invento del foro: "buscar"?

Busca, y si no encuentras nada q te sirva, vuelve a este hilo, dí lo q has probado, lo q no, los sintomas... en fin, una pregunta constructiva.

No es pro ser borde, en serio, pero lo de la conexión wifi ya cansa, buscar antes de preguntar una y otra vez lo mismo.,

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2007, 23:30# 3

Si que tiene contraseña y si que se la estoy metiendo en mayúsculas.
El itouch me encuentra la red y parece que conecta pero después no navego.
Gracias

Gracias  
30 Dic 2007, 23:35# 4

sera la contraseña, pero ten cuidado porke ay ke darle siempre a las mayusculas (flecha acia arriva ke esta abajo a la izkierda). si le das solo una vez y luego la contraseña solo se pondra la 1ª y no tedejara navegar.

Gracias  
31 Dic 2007, 00:25# 5

Hola.
Ya he hechado un vistazo por el foro y estoy probando a habilitar el filtrado MAC. El problema es que en mi itouch voy a ajustes>general>acerca y la mac no me aparce completa, parece como si no cojiese ya que me faltan los 2 ultimos digitos. ¿Sabeis como puedo verla completa?
Gracias

Gracias  
31 Dic 2007, 03:35# 6

eso no puede ser...
de todos modos para probarlo deshabilita el filtrado mac y mria si funciona.
la mac debe de aparecerte completa, son 12 caracteres hexadecimales, 48 bits, 6bytes.
cuantos te salen

Gracias  
31 Dic 2007, 19:34# 7

Si desabilito el filtrado mac no me funciona que es como lo tenía antes. La contraseña se la estoy metiendo toda en mayusculas y con respecto a la mac de mi itouch me aparecen 10 caractyeres hexadecimales. Me aparece esto xx:xx:xx:xx:xx:... las x son los caracteres correspondientes.
Gracias

Gracias  
01 Ene 2008, 04:59# 8

:O, pues q raro, muy raro.

Bueno, da igual, hay otros muchos métodos para averiguar la MAC. Primero haz todas las pruebas sin filtrado mac y sin encriptación. y miras si funciona. en cuanto te funcione es facil sacar la MAC:

Mira la IP de tu ipod -> Ajustes/General/Wifi/Tuconexión -> y entras en las opciones. En ellas te dice la IP q tiene el touch. Sabiendo la IP del touch:

En windows -> Inicio/Ejecutar -> cmd
En la consola ->
Se hace un ping al ipod para registrar el MAC en el caché ARP: ping ipdelipod (ej: ping 192.168.0.3)
Una vez se hace el ping y devuelve los paquetes demanera satisfactoria, windows almacena en el caché entradas ARP, tan solo hay q mirarlo, se ejecuta: arp -a

eso nos muestra un listado de las ip y sus asociaciones MAC, miras la ip y tendrás la MAC

resumen:

cmd
ping iptouch
arp -a

------------

Si despues de deshabilitar el filtrado mac y la encriptación te sigue sin conectar, es posible q tengas deshabilitado el servidor DHCP del router, lo q se traduce en q tendrás q conetarte manualmente, poniendo en el touch la ip, puerta de enlace, mascara y dns. Por ello es siempre mucho más comodo usar DHCP.

Un saludo.

Gracias  
02 Ene 2008, 02:38# 9

El servidor DHCP esta activado y tambien probe a meter la ip, mascara, puerta de enlace y DNS... y nad. Al no poder estar conectado no puedo ver la mac

Gracias  
02 Ene 2008, 03:45# 10

la mac tan solo es util si tienes activado el filtrado mac, como te digo, deshabilitalo y tb la encriptación.

Gracias  

Publicidad
Publicidad