No puedo conectar a mi red wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:40# 11

He usado la herramienta de buscar, pero no he encontrado nada aparte de que muchos topics están con títulos bastante 'engañosos', o que simplemente no dan información sobre el contenido de éste; así que siento volver a preguntar acerca de un tema que ya está más que tratado.

Al principio pensaba que tenía un problema con el wifi de mi casa, o de la contraseña y probé de volver a poner la contraseña varias veces, con todo en mayúscula, etc. Pero el caso es que hoy he ido a la biblioteca y me he preguntado si funcionaría internet con el wifi que había, mi sorpresa ha sido cuando me daba el mismo error que en casa, con un mensaje (que aparece cada vez que intento recargar o entrar en una web) diciendo 'Safari no puede abrir la página porque no se encuentra el servidor'.

Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería muchísimo (y bueno, que emplee un idioma accesible para no entendidos en ordenadores ni demás, porque ando más perdido... xD).

Gracias de antemano, y perdón de nuevo por volver a preguntar acerca de un tema que al parecer ya está resuelto.

PD: Es solo un consejo pero moderadores, si ponéis en la parte superior un topic donde expliquen las soluciones que se dan para estos problemas, será más fácil de encontrar para nuevos usuarios como yo.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 02:18# 12
Theliel escribió:la mac tan solo es util si tienes activado el filtrado mac, como te digo, deshabilitalo y tb la encriptación.

Ya tengo desactivado elfiltrado mac y deshabilitada la encriptacion.... y nada, nose que pasa
Gracias  
03 Ene 2008, 03:20# 13

ok, con las dos cosas desactivas, DHCP activado. Sabes si el servidor DHCP está dando tb las DNS? si tienes un portatil con conexion wifi:

cmd
ipconfig /all

y mira el adaptador inalámbrico:

ip
puerta de enlace
dns
mascara

y despues si tienes XP:

mis sitios de red
ver conexiones de red
conexion inalmbrica -> boton derecho propiedades
TCP/IP
y miras si está puesto todo en automatico

si tienes vista es igual, solo q tienes q ir al centro de redes y recursos compartidos, administrador de conexiones.

Y si nada de nada, me mandas un MP con tu msn si tienes y hablamos por ahí ;)

un saludo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2008, 04:46# 14

SOLUCIONADO!!

Pues despues de activar y desactivar varias veces el DHCP, y hacer lo propio con la seguridad.... consegui ver al ipod en el cpe y a partir de ahi me pude conectar...

Ya navego tanto con la red abierta como con seguridad o con el filtrado mac (lo vi gracias a que el cpe me lo muestra)

Pues mil gracias por tus molestias!!! :wink:

Gracias  
08 Ene 2008, 00:35# 15

Despues de mucho buscar y trastear con el ipod, el ordenador y el router, restaure el ipod, dentro de ajustes>general>restaurar>restaurar los ajustes.

Despues de eso pude navegar de maravilla, antes se conectaba la red wi-fi pero no me dejaba navegar, me decia k no se podia conectar con el servidor.

Gracias  