He usado la herramienta de buscar, pero no he encontrado nada aparte de que muchos topics están con títulos bastante 'engañosos', o que simplemente no dan información sobre el contenido de éste; así que siento volver a preguntar acerca de un tema que ya está más que tratado.
Al principio pensaba que tenía un problema con el wifi de mi casa, o de la contraseña y probé de volver a poner la contraseña varias veces, con todo en mayúscula, etc. Pero el caso es que hoy he ido a la biblioteca y me he preguntado si funcionaría internet con el wifi que había, mi sorpresa ha sido cuando me daba el mismo error que en casa, con un mensaje (que aparece cada vez que intento recargar o entrar en una web) diciendo 'Safari no puede abrir la página porque no se encuentra el servidor'.
Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería muchísimo (y bueno, que emplee un idioma accesible para no entendidos en ordenadores ni demás, porque ando más perdido... xD).
Gracias de antemano, y perdón de nuevo por volver a preguntar acerca de un tema que al parecer ya está resuelto.
PD: Es solo un consejo pero moderadores, si ponéis en la parte superior un topic donde expliquen las soluciones que se dan para estos problemas, será más fácil de encontrar para nuevos usuarios como yo.