No me puedo conectar mediante win scp (cambie el pass)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2010, 22:19# 1

Bueno como el titulo lo dice, cambie el pass con rock ya que no sabia usarlo y ahora me olvide el pass q le puse. Lo busque por todos lados en rock para volver a cambiarlo y no encuentro nada. Si alguien sabe donde debo entrar que me diga por favor
No me acuerdo si se puede cambiar solamente el pass o el user tambien. Si alguien sabe eso mejor ya que son solo unas pocas las posibilidades xq siempre pongo los mismos user y pass. Espero q alguien m ayude
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2010, 13:32# 2

En teoría puedes modificar tanto user como past... pero cambiar el user sería muy complejo, luego casi con toda seguridad has cambiado solo el pass. Por otro lado sea cual sea el pass, tiene un máximo de 7 caracteres, si pusiste mas la trunca.

Y en el peor de los casos se podría intentar sacarla por fuerza bruta, tampoco debería de costar demasiado, posiblemente con John The Ripper

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Mar 2010, 04:09# 3
Theliel escribió:En teoría puedes modificar tanto user como past... pero cambiar el user sería muy complejo, luego casi con toda seguridad has cambiado solo el pass. Por otro lado sea cual sea el pass, tiene un máximo de 7 caracteres, si pusiste mas la trunca.

Y en el peor de los casos se podría intentar sacarla por fuerza bruta, tampoco debería de costar demasiado, posiblemente con John The Ripper

Muchisimas gacias, por suerte estuve dias probando y el usuario habia quedado en root tal cual me dijiste, y tengo el pass cambiado y me acorde cual era
Saludos
Gracias  