no puedo conectar mi itouch ami wifi ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2009, 22:57# 1

hola soy nuevo por aqui,:
queria saber como puedo hacer para conectar mi itouch ( 1 generacion, firmware 2.2) a mi wifi, empezemos:
mi itouch al buscar las redes, encuentra mi wifi, con 3 barrras con la seguridad, vale, me konnekto, pongo la kontrasenya, i se """"konekta""" ( al kabo de unos segundos, bastantes, me salen las 3 barras arriba a la izkierda) y luego voi al safari, i me dice "" SAFARI NO PUEDE ABRIR LA PAGINA PORQUE NO ESTA CONECTADO A INTERNET" k kosaaa mas raraaa,

y siempre me ha pasado esto, y ya hace muxo k tengo el itouch, pero en el poratil si k se konekta

aaa una kosakuando pongo la kontrasenya, e provado de poner una otra k no es la suya i aveces se konekta, k kosa mas rara jej

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2009, 01:07# 2

No es raro, y es algo de esas cosas que hemos comentado miles y miles de veces. Creo que de repetir además casi todos por no decir todos podrían contestarte lo mismo. La proxima vez o usa la opcion buscar del foro (q es un invento cojonudo) o empieza a leer el posit sobre redes que hay en el mismo foro.

Explicartelo con deteneminiento no, que esta en el posit. Pero a groso modo... que te conectes a una red no implica que puedas navegar, y mucho menos si hablamos de una red wifi que use WEP, donde la autentificación no es obligada, lo que quiere decir es que puedes asociadte a ella aunque pongas mal la contraseña.

Luego tu problema es posiblemente una de dos:

No has metido bien la contrasela, no has respetado quizas mayus y minus
Tu red no gestiona correctamente (o no está configurado para tal) como servidor de DHCP.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2009, 16:14# 3

Mira Aleix, yo tengo el mismo problema, pero es solo en determinadas redes, no en todas. Seria bueno que pruebes en otra para descartar cualquier tipo de problema con respecto al Wi-Fi de tu iPod Touch :wink:

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
29 Ene 2009, 18:54# 4

yaya agustin, si en otras wifi si k funciona, pero me imagino k eso tendra solucion, ya k esta es el wifi de mi kasa, seria una lastima k no pudiese funcionar bien.

Gracias  
31 Ene 2009, 12:22# 5

vale ya lo solucione muchas gracias :::)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 02:40# 6

Hola! Podrías compartir la solución? Por favor. Para que les pueda servir a los demás como referencia. Saludos y bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  