No puedo conectar mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2008, 14:07# 1

Cuando conecto el iTouch me dice "No se pudo conectar con el iPhone por que se recibió una respuesta no válida del dispositivo". ¿Qué puedo hacer? Ya he reiniciado 2 veces y he salido y vuelto a iniciar todos los programas. ¿Debo reinstalar iTunes o algo?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2008, 15:35# 2

Comprueba cada una de las siguientes cosas individualmente:

1. Asegurate que conectas el Touch a un puerto USB 2.0 de tu PC.

2. Reinstala iTunes por si durante la instalación hubo algun error.

3. Desinstala esa versión de iTunes e instala una versión anterior.

Versiones anteriores de iTunes:
http://www.filehippo.com/download_itunes/

4. Pruebalo en otro PC.

Si después de probar todo lo anterior sigue sin detectartelo, pon tu iPod en Modo Restauranción a ver si te lo detecta y restaura a la versión 1.1.4. (al restaurar pierdes la música, fotos y la información que tengas)

La versión 1.1.4 para descargarla la tienes en este post:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Jun 2008, 15:41# 3

Lo conecte en modo restauración y funcionó pero ahora se ha quedado en medio de la restauracion, no sube la barra que indica el progreso, siempre está en el mismo sitio. ¿Cómo lo soluciono?

Gracias  
14 Jun 2008, 16:05# 4

¿Seguro que antes de Restaurar has probado todo lo anteriór?, me dá que no.

Dejalo un rato más conectado a ver si te da el error: iTunes no ha podido Restaurar iPod Touch.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Jun 2008, 17:18# 5

Conseguí que restaurara pero ahora me sincroniza unas cuantas canciones y el iTunes deja de detectarlo después de un rato y el iPod pone que sigue sincronizando.

Gracias  
14 Jun 2008, 17:25# 6

Prueba lo que te he dicho antes, instala la versión 7.5 de iTunes y si con esa versión no te dá problemas luego a través del mimso iTunes lo actualizas a la 7.6, prueba tambien a conectarlo en un puerto USB diferente.

(Aveces con solo reiniciar el PC esos errores se corrigen)

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 Jun 2008, 20:31# 7

Nada. que no sirve nada de lo k hago. He hecho todo lo que tenía que hacer y nada. Ahora me pone que no se encuentra el disco requerido. Ya no sé que hacer. Se conecta y sincroniza unas cuantas canciones y sin aviso ninguno se desconecta del iTunes, pero en la pantalla del iPod pone que sigue sincronizando.

Edito: Ya lo he conseguido sin saber cómo ni por qué, cambiando de puerto USB 1345812635 de veces.

Gracias  

Publicidad
Publicidad