no puedo borrar ficheros de video una vez desinstalado estos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 15:35# 1

he instalado la version nueva 1.1.2. hackeada tal como nos indica en el foro, pero el problemaes que una vez que metos videos del youtube, no consigo borrarlos del ipod tuch. apago el ipod, lo vuelvo a encendery me salen otra vez los videos que borre anteriormente, será por algun progama que he instalado?. he instlado el ssh en el ipod viene con un icono en forma de interruptor, este tampoco lo puedo borrar. será conveniente volver a hackerar el ipod, saludos a los foreros..

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2008, 15:40# 2

...
pues esta complicada la cosa, teniendo en cuenta q no puedes descargarte videos de youtube en el ipod, tan solo verlos, luego no creo q haya necesidad de borrarlos cuando no están en el ipod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Ene 2008, 15:46# 3

perdon si no me he explicado bien, puedo meter los videos en el i-touch, pero no puedo borrarlos del itouch.

Gracias  
15 Ene 2008, 15:49# 4

cuando los voy a borrar, la forma que se hace creo que es la correcta, no hay otra igual, selecciono el video, me sale una instruccion de color rojo a la derecha del video seleccionado y le doy a borrar, me sale una instruciones que dice estas seguro de que deseo borrar, y afirmo que si. eos es todo creo.

Gracias  
15 Ene 2008, 15:56# 5

jajaj es muy buena!!!!!!!
HAber tu lo borras y vete a las caracteristicas del ipod en ajustes y miras si de los videos ke te pone ke tienes a bajado( si antes tenias 10 y aora 9 por eje.). Si borras el video asi y lo sincronizas con el itunes, aunke solo añadas un disco o si no añades nada da =, pues se vuelven a meter los videos.

Gracias  
15 Ene 2008, 16:04# 6

a ver, la solucion esta en que tengo que conectarme a itunes para poder borrarlos del itouch, lo del tema de ajustes lo he echo, me viene en la lista de videos ningun video, lo apago, lo vuelvo a encender, y ualaaa.....otra vez estan los dichosos videos.

Gracias  
15 Ene 2008, 16:08# 7

pues vaya moskeo :S, desde el propio touch no creo ke tenga solucion, y desde fuera pos no se, parece ke la funcion esa de borrar esta mal, kiero decir ke abria ke reprogramarla para ke hiciera su funcion realmente.

Gracias  
15 Ene 2008, 18:27# 8

vale ahora si lo entiendo. Es decir q los videos q metes por itunes q ves luego en video, cuando los intentas eliminar se rien de ti básicamente. q raro... como dice zas se habrá toqueteado algo q no se debería o a saber. Bueno siempre hay otras opciones, desde para mepezar restaurrlo q siempre puede ser un problema de software, a instalar finder o un terminal y eliminar los archivos desde ellos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad