No puedo arrancar el ziphone, estoi desesperando :C

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2008, 05:12# 1

Soi de leer muchisimo el foro pero no posteo por una cuestion de no tener mucho qe aportar, me hace sentir mal postear idioteces sin sentido. Pero recurro a la ayuda de mucha gente inteligente y entendida del tema como J-13 y theliel. El problema es el siguiente, tengo el Itouch 16gb, v1.1.4. Hasta ahi todo bien.
Al bajar el Ziphone y descomprimirlo no encuentro manera de arrancarlo, me es imposible ejecutar el GUI. Intente de todo y no logro hacerlo. De la desesperacion he ejecutado otro iconos y me han restaurado el ITouch xD
Ayudenme por favor.

PD: Mi sistema operativo es el windows uEdition v7.- por si esto influye

Saludos desde Argentina.-

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2008, 05:38# 2

Holaa.. yo tengo el mismo ipod y baje el ziphone del post de decidido a jilbrekear ... bajalo de ahi y fijate ... en cuanto al windows ....tengo xp... asi que fijate si lo sacas de ahi y te anda bien

saludos ... espero que te sirva de algo

Mp:D:D
Gracias  
18 Jun 2008, 07:55# 3

sino me equivoco, espero no hacerlo y si lo hago que me corrijan, necesitas tener instalado el java
y despues de instalarlo podras correr el ziphone

:mrgreen::badgrin::D

Gracias  
18 Jun 2008, 11:30# 4

Ziphone no tiene nada q ver con jAVA.

Necesitas tener netframework instalado, depende del OS q tengas lo tendrasq instalar o no. Vista no hace falta, XP puede q si

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2008, 13:56# 5

Como dice Theliel necesitas instalar Microsoft .NET Framework versión 2.0, si hubieses leido las 3 o 4 primeras páginas del post "Tutoriales JailBreak (iPod Touch)", te habrias dado cuenta de que algún forero ya tubo tu mismo problema y se solucíonó instalando .NET Framework. y así no hubieses necesitado ni preguntar.

Como veo que no os gusta mucho leer te voy a poner el link de descarga.

Descarga de .NET Framework versión 2.0 desde la página de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Un saludo.

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 18:59, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Jun 2008, 10:42# 6

si tienes instalado el .Net Framework, haz esto: boton derecho sobre el ZiphoneGUI, propiedades y vamos a compatibilidad. A continuación, marcamos la casilla de compatibilidad para el sistema operativo y seleccionamos Windows 2000 o Windows 98.

Aceptamos, y vuelve a probar.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad