no puedo añadir archivos de video al ipod touch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 12:21# 1

hola, este es mi primer post en este foro, me acabo de comprar el ipod touch y la verdad es que me estoy familiarizando poco a poco con el itunes y el ipod y ya lo mas basico lo controlo excepto lo del video que no se porque motivo no funciona, yo le doy a archivo y luego a añadir archivo a biblioteca luego selecciono el video y no se agrega a la biblioteca del itunes...alguien sabe porque?los tres primeros se agregaron pero despues ya nada, tambien e tenido un problema a la hora de cambiarle el formato a uno de esos tres, empieza a cambiarlo con la opcion que te da el itunes pero se queda pillado y los otros dos al principio tenian sonido pero ya no... si alguien me puede explicar como funciona lo del video bien me haria un gran favor
bueno gracias y espero vuestras respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 20:21# 2

ps me imagino que los tratas de convertir con itunes no?

ps te digo que el itunes no esta hecho pra eso asi que usa otro convertidor que hay muy buenos

yo no se cual es el mejor para el itouch pero yo para mi 5g uso el winavi super ipod converter o algo ai no me acuerdo pero es bueno

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  