No puedo actualisar mi ipod touch a la version 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2008, 23:31# 1

Hola, primero que nada pido disculpas si esta no era la seccion para preguntar esto pero soy nuevo en este foro... mi ipodtouch como que empeso a travarse (de vez en cuando no agarraban las opciones de hasta abajo "musica, video, fotos, itunes") y decidi restaurar el sistema, empiesa la descarga de la actualisacion 2.2 pero parese que termina y en eso marca un error con la conexion de internet (pero la red esta bn)... bueno les pongo una captura espero me puedan ayudar (no se si sea demasiado obia la solucion, disculpen la ignorancia), se agradece de antemano.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2008, 04:06# 2

Hola baros90, bienvenido al foro. Efectivamente, éste no es el subforo correcto. Lo muevo a General iTouch, donde te podrán ayudar mejor. Saludos y suerte :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2008, 10:00# 3

no puedo ver la foto,xo si es solo un error de internet,sigue intentandolo hasta q te deje,no? otra cosa q puedes hacer: pasate x el post de tutoriales de Jailbreak,y ve a la parte del jailbreak a la 2.2,y descargate la firmware 2.2.despues xa restaurar le das a mayusculas + boton derecho del raton,y eliges la firmware q descargaste.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ene 2009, 14:13# 4
cesarfuenla escribió:no puedo ver la foto,xo si es solo un error de internet,sigue intentandolo hasta q te deje,no? otra cosa q puedes hacer: pasate x el post de tutoriales de Jailbreak,y ve a la parte del jailbreak a la 2.2,y descargate la firmware 2.2.despues xa restaurar le das a mayusculas + boton derecho del raton,y eliges la firmware q descargaste.

Gracias cesarfuenla pero es con shift + boton derecho del raton.... bueno aqui les dejo el Firmware 2.2 para iPod Touch Segunda Generación. (ya puede actualizar mi ipod yupy!!!)
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/061-5358.20081120.Gtghy/iPod2,1_2.2_5G77a_Restore.ipsw
Gracias  
07 Ene 2009, 17:03# 5

y que es el shift más que mayúsculas???

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
07 Ene 2009, 19:06# 6

la tecla shift es la tecla shift del teclado, la que presionas cuando quieres escribir en mayúsculas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad