No puedo acceder a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2008, 19:34# 1

Hola.Soy nuevo en esto de los foros.Llevo unas semanas leyendo mensajes en este foro para tratar de resolver el problema que tengo , pero no lo logro.He comprado un iTouch hace unas semanas y no consigo acceder a internet.El iTouch se conecta a mi red wifi , pero luego me pone que no puede acceder a internet porque no encuentra el servidor.ya se que hay muchos mensajes sobre este tema , pero he intentado hacer varias cosas que se dicen y no he conseguida acceder.Agradeceria un poco de ayuda.Muchas grcias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2008, 20:07# 2

mete la contraseña en mayusculas, cada vez ke le des a una letra, antes le tienes ke dar a la flecha acia arriva. Es uun problema frecuente.

Gracias  
26 Ene 2008, 20:14# 3
zas escribió:mete la contraseña en mayusculas, cada vez ke le des a una letra, antes le tienes ke dar a la flecha acia arriva. Es uun problema frecuente.

xDD
No podía faltar.
Por cierto el alejo que posteó que tenía un problema con el Categories (hilo que dentro de poco cerrará Zooropa), es el colega de aquí de Ibiza aquel que te dije que también tenía problemas con su red y hasta llamó a telefónica...¿sabes que era, verdad?jaja :lol:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ene 2008, 20:33# 4
fonsu escribió:
zas escribió:mete la contraseña en mayusculas, cada vez ke le des a una letra, antes le tienes ke dar a la flecha acia arriva. Es uun problema frecuente.

xDD
No podía faltar.
Por cierto el alejo que posteó que tenía un problema con el Categories (hilo que dentro de poco cerrará Zooropa), es el colega de aquí de Ibiza aquel que te dije que también tenía problemas con su red y hasta llamó a telefónica...¿sabes que era, verdad?jaja :lol:

:lol::lol::lol: era la pass????
+1 pa mi entonces, creo ke ya son 6 :lol:
Gracias  
26 Ene 2008, 20:41# 5

Gracias , pero esto ya lo he intentado y no ha dado resultado

Gracias  
26 Ene 2008, 20:44# 6

ke informacion tienes en las carcteristicas de la red????

Gracias  
26 Ene 2008, 20:52# 7

Tengo DHCP marcado,la direccionIP y la mascara de subred. Proxy HTTP desactivado

Gracias  
26 Ene 2008, 21:14# 8
txiringo escribió:Tengo DHCP marcado,la direccionIP y la mascara de subred. Proxy HTTP desactivado

Es decir, que tienes DHCP activado en el router, no?Te asigna IP?Y los DNS?
Qué modelo de router tienes?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Ene 2008, 21:29# 9

si asi es.el modelo es un webstar DPR2320

Gracias  
27 Ene 2008, 13:16# 10

Como miro en el router mi configuracion?

Gracias  