pon en tu explorador de internet en la barra de direcciones esto 192.168.1.1 es la ip del router, aora dependiendo del router sera diferente la interfaz
Estás en: No puedo acceder a internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pon en tu explorador de internet en la barra de direcciones esto 192.168.1.1 es la ip del router, aora dependiendo del router sera diferente la interfaz
Eso ya lo he hecho y me dice que no puede encontrar la pagina
pues a lo mejor es diferente tu ip:
ve a inicio ejecutar y pones cmd
se te abre la consolo y pones: tracent http://www.google.es
la primera direccion ip ke te salga es esa la ke tienes ke meter, si te entra te pedira usuario y contraseña, pon estos: login: user password: admin
Igual es que no sincroniza con el router...¿La luz de CABLE parpadea?
Zas, no será mas sencillo ipconfig?
pues es ace con ipdonfig ke mire la puerta de enlace predeterminada, es la unica ke coincide con la ip de mi router.
lo de ipconfig ya lo he hecho y no ha dado resultado.La luz de cable no parpadea
Entonces descartamos que no sincronize.
Si has hecho lo de ipconfig, has visto la puerta de enlace. Has entrado al panel de control del router?
he visto la puerta de enlace.La he metido en la barra del navegador pero me dice q no encuentra la pagina
Prueba esto, a mi me ha paso y me volvi loco hasta q encontré la solución:
Cuando metes las DNS, tienes q metrerlas de la siguiente manera:
AA.BB.C.DD ; AA.BB.EE.FF
Las letras sustituyen a los números de tu DNS, pues fijate q despues de la 1º DNS tienes dar un espacio, luego poner un punto y coma(;), de nuevo un espacio y acontinuación poner la otra DNS.
Un saludo, espero q te sirva esto.
Esto tengo q meterlo en la configuracion del router?Lo siento es que ando unpoco perdido y no he conseguido acceder todavia a la configuracion del router