SE PUEDEN PASAR PDF'S VIA CABLEUSB DEL PC AL IPOD (SIN WIFI)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2009, 13:39# 1

HOLA A TODOS, PUES ESO, ME GUSTARIA PODER LEER PDF'S DESDE EL IPOD, PERO TODOS LOS PROGRAMAS QUE ENCUENTRO EN ITUNES ESTAN MUY BIEN PERO NECESITAS CONEXION WIFI PARA TRANSFERIR LUEGO LOS ARCHIVOS DEL PC AL IPOD. Y YO TENGO CONEXION POR CABLE. Y EL SOCORRIDO CORTAR Y PEGAR ETC NO PARECE FUNCIONAR. ALGUIEN SABE COMO HACERLO???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Jul 2009, 17:40# 2

Hola. De las normas del foro:

* No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.

Gracias.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Jul 2009, 19:26# 3

Puedes utilizar la aplicación Docs, descargándola del Cydia y pasar tus archivos PDF vía SSH.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Jul 2009, 21:30# 4

si, pero para usar WinSCP o similar se requiere WIFI, con lo que estamos en lo mismo. Creo que el tunel no se podía usar en la 3.0? no lo he probado sinceramente... pero si no, desde luego requieres WIFI

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2009, 22:54# 5

Tienes mucha razón Theliel, con lo que . . . . . . . .

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
31 Jul 2009, 09:07# 6

Theliel, que es WinSCP y a que os referis con el tunel??Supongo que la via SSH es por usb del ordenador al Ipod??

Creo que me voy a rendir, me pondre una conexion wifi y utilizare las aplicaciones de la tienda de itunes.

Por lo que veo necesito wifi para todo con el Ipod, para poder instalar cosas y tal.

.....Hay que tener un master en informatica para poder hacer otras cosa con el ipod. Es muy complicado para una usuaria a nivel utilitario del ordenador.....

Gracias  
31 Jul 2009, 11:56# 7

SSH, de forma simple, es una forma para poder obtener de un dispositivo una shell (linea de comando) remota. Y con remota me refiero a que no accedes desde tu mismo dispositivo. WinSCP es una aplicación gratuita de Windows que no es más que un cliente SFTP/FTP/SCP. SFTP es una forma fácil de transferir archivos entre un dispositivo y otro usando el protocolo SSH, un proceso similar al FTP

De este modo el iPod, una vez instalado OpenSSH, actua de servidor SSH/SFTP y a través de un cliente SSH/SFTP podremos controlar el iPod o transferir cualquier archivo a él. Pero para ello se requiere una conexión evidentemente.

Tunnel, iTunnel, no recuerdo el nombre de la aplicación, lo que hace es poder usar estos programas creando un tunel al PC. De modo que cuando tengas en el PC que especificar la direccion IP del dispositivo, tan solo tienes que invocar la direccion de lookback, que con el programa en ejecución, hacer que la conexión se envie al iPod conectado por cable.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad