creo q esta bastante claro no?? jejeje
las fotos las tengo en carpetas, los videos no se puede??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
creo q esta bastante claro no?? jejeje
las fotos las tengo en carpetas, los videos no se puede??
lo que tienes que hacer es crear "listas de reproducción" y ahi meter los videos
O los metes en vez de como videos, como programas de televisión, y ahí si q podras ponerlos por carpetas , los episodios q pertenezcan a la misma "serie" se agrupan en carpetas. Es un pequeño trco q funciona perféctamente.
intento agregar al itunes las pelis en el aparatdo de programas de television:
en biblioteca clico programas de television - archivo - añadir carpeta
se me caragan pero no me aparecen en el listado?? hago algo mal??
con la lista de reproduccion no funcionara, pones sincro a las listas seleccionadas pero luego en el ipot en la carpeta videos aparecen todos juntos, voy a probar con la carpeta tele
BIEN THELIEL!
es que si creas listas de reproducción es para meterte a trabes de las listas de reproducción y no por otro lado, ya que si yo creo una lista de reproducción de varios artistas no me voy a autores para encontrar la lista de reproducción.elpeyote escribió:con la lista de reproduccion no funcionara, pones sincro a las listas seleccionadas pero luego en el ipot en la carpeta videos aparecen todos juntos, voy a probar con la carpeta tele
BIEN THELIEL!
Es de cajón.
Listas de reproducción = listas de reproducción
no te ordena los archivos en sí.
Para q te salgan en la carpeta tele, tienes q seleccionar los videos q quieras, y ponerles q son de TV. Una vez en la pestaña de TV ya es cuestion de asigniar las propiedades q mas gusten.
Nota: Dos videos de la misa serie no salen en carpeta, a partir del tercero se agrupan en "carpetas"
Entonces para q se me agrupen tengo q hacer:
obtener informacion - pestaña de "ordenacion" - y ponerle el mismo autor a todos los q kiera q esten en la misma carpeta??
lo que tienes que hacer es crearte una lista de reproduccion y meter ahi los videos.
EDITO: Una lista de reproduccion representa una carpeta.
empiezo a pensar q soy un inutil !!! xD
he creado 3 lisats de reproduccion, les he añadido a una 3 peliculas a otra 2 y a otra 6. En peliculas le doy a sincronizar habiendo escocogido esas 3 listas pero me siguen saliendo los 11 videos sin carpetas. jajaajj q malo q soy