SE PUEDE USAR EL MESSENGER?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 16:12# 1

QUIERO COMPRARME UN ITOUCH Y QUIERO SABER SI SE PUEDE USAR EL MESSENGER Y TAMBIEN SI SE PUEDE NAVEGAR POR INTERNET SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA. PERO SOBRE TODO LO DEL MESSENGER Y MIRA EL CORREO DEL MESSENGER. GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 16:42# 2

Lo primero kita las mayusculas, por aki se interpreta como gritar :wink:

El itouch tiene msn (con otro nombre) y si se navega a las mil maravillas, pero no puedes ver contenido flash ( de momento)

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
04 Sep 2008, 17:10# 3

lo siento por las mayusculas, entonces quieres decir que tal como viene de fabrica no trae messenger?. y tengo q comprarlo no? y otra pregunta, se navega con total normalidad por internet? se pueden descargar cosas y todo eso? y enviar archivos por messenger?. gracias y un saludo

Gracias  
04 Sep 2008, 17:36# 4

yo al msn entro desde meebo.com o ebuddy.com (paginas web), los programas estos nunca me convencioron pero eske no pruebo uno nuevo desde ace meses y meses, y mucho a llovido desde entonces, pero..... :) y si algunos son de pago, pero creo ke tambien ay gratuitos en cydia

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
05 Sep 2008, 03:49# 5

En AppStore está Palringo que es gratuito.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
05 Sep 2008, 04:09# 6

palringo es muy malo creo q el mejor ha sido agilemsn alguien sabe algo de este?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Sep 2008, 11:13# 7

Si, yo lo he usado mucho tiempo, pero dudo mucho que esté para 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Sep 2008, 14:30# 8

Qué le encuentran de malo al Palringo? :sorpresa

Yo usaba el MobileChat, pero de un día para otro dejó de funcionar (no asimilaba los contactos, conectaba, pero el resto de las personas no me veian, etc).

Empecé a usar Palringo, y lo he encontrado simple, pero bueno.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
05 Sep 2008, 15:22# 9

parlingo lo malo es que te tienes que registrar en ellos... y hombre... tener que crearte una cuenta para ellos tan solo para poder usar messenger...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Sep 2008, 22:21# 10

Aahh!!... pero es un detalle.

Prefiero perder 2 minutos registrandome (usando una cuenta de correo a la que envio todo el spam xD) y tener algo funcional al 100% (ya que el MobileChat dejo de hacerlo).

Salu2

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad