PUEDE REPRODUCIR EL IPOD TOUCH LOS VIDEOS EN UNA TV??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2009, 20:54# 1

hola a todos.me podeis decir si los ipod touch pueden reproducir los videos en una television??he comprado en cable que en teoria es el que hace falta para que se vean pero solo reproduce el sonido,como si se conectara en le entrada de los cascos normal.lo querria para usarlo en la radio del coche que tiene pantalla,pero lo dicho,solo se oye el sonido.sin enbargo,conecto el tfno y puedo ver videos,fotos,etc.por eso no me cuadra que un ipod touch no pueda hacerlo.
si se puede reproducir,decirme por favor si e que lo tengo mal configurado.un saludo y gracias todos

Última edición por FLOWER el 01 Feb 2009, 21:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 20:57# 2

Hola FLOWER, bienvenido al foro.

Primero que nada, no escribas con mayúsculas, que en la web se interpreta que estás gritando. Y segundo, muevo tu consulta al subforo General iTouch, donde te podrán ayudar mejor. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 21:01# 3

cable correspondiente de quien? de la tv o del ipod?

Desde hace poco mas de un año (creo) todos los ipods vienen "capados" para solo poder transmitir video a la tv usando los cables accesorios de APPLE. Si tu cable no es de Apple, dificilmente verás algo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 21:04# 4

Es que supuestamente ya sirven con los cables genéricos. Es lo que no tengo claro aún.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 21:05# 5

ahhh pues mira que no sabía de eso. Pero pues a ver que nos dice nuestro compañero forero.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Feb 2009, 21:11# 6

hola.el cable no es original,no se si tendra algo que ver.tiene la entrada al ipod y luego la salida con las tres clavijas.la roja y blanca del sonido y la amarilla de la imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 21:15# 7

Sé que por lo general, el iTouch se maneja de otra forma que los demás ipods. Pero... esos tendrán también la opción de activar la salida?

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2009, 21:17# 8

los nuevos ipods se conectan por medio de su fuente de poder/datos, o sea, por abajito, en la entrada larga y plana.

Pero como mencioné, si no es un accesorio oficial de Apple pues...

Imagen
Gracias  
01 Feb 2009, 23:39# 9

los touch solo permiten salida de audio/video a traves de la salida dock,como bien dice terry.me imagino q un cable con esta conexion aunq no sea apple si funcionara...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Feb 2009, 03:47# 10

Es otra de muchas tocapolladas de Apple. Podría servir un cable genérico, sí, pero entonces no tendrías que comprar el cable original de Apple o alguno compatible. El cable de Apple tiene un pequeño chip... circuitería que básicamente le dice al iPod o al iPhone: ei, yo valgo.

No hay ninguna razón real para que Apple no lo permita... bueno sí, sacar pasta vendiendo cables compatibles.

Aun os sorpreden estas cosas de Apple?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  