hola...
antes decir que pregunto esto porque no encuentro una respuesta, lo mismo se ha publicado, pero no doy con ella.
¿si creo un ajuste de equalización se puede pasar despues al touch y que aparezca en la lista?
sólo eso. gracias!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola...
antes decir que pregunto esto porque no encuentro una respuesta, lo mismo se ha publicado, pero no doy con ella.
¿si creo un ajuste de equalización se puede pasar despues al touch y que aparezca en la lista?
sólo eso. gracias!!
me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.
un saludo
cesarfuenla escribió:me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.
un saludo
nickcave escribió:cesarfuenla escribió:me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.
un saludo
si, eso lo tengo claro, pero ¿que aparezca mi predefinido llamado "x" en la lista de ecualizaciones del touch?
gracias!!