¿se puede pasar una ecualización al touch desde itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 20:53# 1

hola...

antes decir que pregunto esto porque no encuentro una respuesta, lo mismo se ha publicado, pero no doy con ella.

¿si creo un ajuste de equalización se puede pasar despues al touch y que aparezca en la lista?

sólo eso. gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2008, 09:22# 2

me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Jul 2008, 16:27# 3
cesarfuenla escribió:me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.

un saludo

si, eso lo tengo claro, pero ¿que aparezca mi predefinido llamado "x" en la lista de ecualizaciones del touch?

gracias!!
Gracias  
05 Jul 2008, 01:30# 4
nickcave escribió:
cesarfuenla escribió:me ha parecido ver en el iTunes,q cuando ves las propiedades de un album,puedes ponerle una ecualizacion predeterminada a ese album,lo q da a pensar q cuando se pase al touch se activa esa ecualizacion,o pasa los archivos modificados con esa ecualizacion. tambien se puede hacer con canciones sueltas claro. xo no lo he probado,asi q no puedo asegurarte nada. a ver si alguien nos echa una manita.

un saludo

si, eso lo tengo claro, pero ¿que aparezca mi predefinido llamado "x" en la lista de ecualizaciones del touch?

gracias!!

ese es otro tema,y ademas uno de los pocos puntos flojos q tiene el touch en mi opinion.tengo un walkman mp3 de sony muy muy majete q te deja crearte tu propia ecualizacion personalizada (hasta 4 distintas),y lo q es mejor,dentro de la reproduccion,en las opciones,deja cambiar de ecualizacion sin tener q salir al "escritorio",meterte en los ajustes,seleccionar musica,y elegir ecualizacion.parecera una tonteria,y lo he comentado otra vez x este foro,xo si ese walkman mp3 de sony tuviera la mitad de las posibilidades del touch,le daban mucho x c**o al mismo,eh? se nota la experiencia de sony al hacer reproductores de musica,tanto x la calidad de sonido como x la interface y opciones.y ya no te digo la diferencia entre los cutre-auriculares del touch,y los q venian de serie con el sony,dejan en bragas a los sennheiser esos xD lo q pasa es q x 100€ mas,tengo el doble de capacidad,ademas de un gadget q esta pensado xa muchas cosas mas q como reproductor de musica...eso es lo q me animo a cambiar mi kerido sony x un touch.siento divagar... jejeje :mrgreen:

un saludo
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  