Eso, se podrá pasar la música desde el iPod Touch al PC como solíamos hacerlo con iDump o similares?
Lo veo díficil si no se puede poner en modo disco ni verlo directamente desde Windows.
Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso, se podrá pasar la música desde el iPod Touch al PC como solíamos hacerlo con iDump o similares?
Lo veo díficil si no se puede poner en modo disco ni verlo directamente desde Windows.
Saludos!
una vez se piratea es posible acceder al sistema de archivo y desde ahí se puede pasar lo q quieras al pc.
por otro lado tb es posible hacerlo sin piratearlo con algun programa q lo soporte. Recuerdo un par de ellos q son compatibles con ipot.
Theliel escribió:una vez se piratea es posible acceder al sistema de archivo y desde ahí se puede pasar lo q quieras al pc.
por otro lado tb es posible hacerlo sin piratearlo con algun programa q lo soporte. Recuerdo un par de ellos q son compatibles con ipot.
iPhoneDrive por ejemplo
[quote="Theliel"]una vez se piratea es posible acceder al sistema de archivo y desde ahí se puede pasar lo q quieras al pc....
Porfabor me explicas como se hace esto.es que me formatearon el portatil y perdi todo.No me gustaria perder la musica que tengo en el ipod ya que estube meses arreglandola para que quedara ordenada.O que solucion me pueden dar .... desde ya gracias
Theliel escribió:iPhoneDrive por ejemplo
creo q lo hay tb, pero no me haagas mucho caso.
De todos modos, si tienes hackeado el ipod no tendrás problemas para sacar lo q quieras de el
Mediante una conexión SFTP con filezilla se tiene acceso a los archivos del iPod.
Ahora, el tema es como dejar los archivos con sus nombres originales, pq como saben, el formato del ipod deja las carpeta con nombres de 2 letras al igual que los archivos.
si. Pero da igual, pq si el tag está bien puesto, itunes tiene una opción para cambiar el nombre de los archivos de audio de manera automática. Es cuestion de meterlos en la librería de itunes y consolidarla.