puede el ipod touch reproducir videos en una tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 22:39# 1

hola a todos.me podeis decir si los ipod touch pueden reproducir los videos en una television??he comprado en cable no original de la entrada grande,que en teoria es el que hace falta para que se vean,con la salida de los 3 cables:blanco amarillo y rojo,pero solo reproduce el sonido,como si se conectara en le entrada de los cascos normal.
un saludo para todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 22:47# 2

Hola rossi, bienvenido al foro.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Y de paso, busca en la segunda página este tema: PUEDE REPRODUCIR EL IPOD TOUCH LOS VIDEOS EN UNA TV?? Autor: FLOWER. Como verás, pregunta exactamente lo mismo que tú. Buscar no cuesta nada. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 02:18# 3

pues tienes que conseguirte el oficial, el que tienes solo funciona con los firmware NO 2.X.X yo tengo uno de esos que compre por ebay pero no me funciono y pues me devolvieron la pasta y ahora busco yo el original

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Feb 2009, 19:58# 4

Solo con el cable original de Apple puedes, lo de ver YouTube en el TV es una gozada! :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 20:04# 5

Ha salido no hace mucho una app en cydia (bueno, mas bien dos) que activan la salida de tv, pero se puede usar un cable de jack a 3 rca's?

Gracias  
05 Feb 2009, 20:33# 6
seryoferben escribió:Ha salido no hace mucho una app en cydia (bueno, mas bien dos) que activan la salida de tv, pero se puede usar un cable de jack a 3 rca's?

deduzco que no, ya que la salida minijack solo tiene audio, y pues la salida de video esta en el dock con lo cual supongo que no funcionario, talvez si oigas el sonido
Imagen
Gracias  
06 Feb 2009, 04:33# 7

Las app para activar la salida en la TV funcionan a medio gas la verdad tan solo... por ahora. No obstante el problema de tener que usar un cable original de Apple es obligado. Por otro lado no lo había pensado, y no debería de ser complicado parchear algún archivo del sistema para sortear dicha protección de Apple y poder usar cualquiera genérico... genérico, aunque posiblemente tan solo por dock, no pro minijack

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Feb 2009, 13:32# 8

antes se podia usar los cables AV chinos, pero desde la 2.x.x ya no funcionan

PD.: Por el foro hay uno que dice que tiene uno que si que va con la 2.x.x pero no se yo si funcionara. Yo tengo uno y a mi no me va, y pues no creo que cambien mucho, pero bueno de todas formas comprar el cable AV original desde mi punto de vista sale bien barato

Imagen
Gracias  
06 Feb 2009, 17:48# 9

bueno... barato entre comillas... si tenemso en cuenta cuanto cuesta un cable por composite/componentes normal

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Feb 2009, 01:20# 10

pero piensa que por 40euros tienes, el cargador que vale 30 el cable av que antes valdria cosa de 15 o 20 euros y el cable de datos que no se a cuando esta pero supongo que sobre unos 10 euros o asi, por esto digo lo de barato

Imagen
Gracias  