no puede conectarse con itune store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2008, 23:05# 1

hola amigos! estoy intentando descargar una aplicacion desde el touch y me sale el mensaje de que no puede conectarse con itunes store. y es que no se que hacer...habrá que tocar algo mediante ssh o comprobar algo? yo de estoy estoy pez
ahh: desde el itunes puedo comprar perfectamente
gracias por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2008, 15:00# 2

Tienes que tener sincronizado el ipod con la cuenta del PC, si es así no deberías tener problema alguno. Si los tienes es que algo has hecho mal. Por ejemplo, yo lo podría achacar perfectamente, no se si es en tu caso, de la modificación o algún parche usado para aplicaciones ilegales.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Oct 2008, 15:18# 3

pues no he tenido problema alguno, esto me paso de la noche a la mañana. la verdad es que ahora estoy en otro pc pero todo lo que compro desde itunes-pc lo puedo transferir sin problemas al ipod. lo malo que desde el ipod en itunes store si puedo comprar musica pero en el app store no puedo comprar aplicaciones (solo he probado gratuitas) desde hace uno dias (y no he tocado nada....en cualquier caso...sií que toqué algo alguna vez pero no tuve problemas pq pude seguir comprando)
es que podria volver a hacer jb...pero me da pereza...aunque solo seria sincronizar todo...pero notas ...juegos ya avanzados..configuraciones...cositas de la uni en datacase...bueno quizas aguante así hasta nuevas actualizaciones.
gracias Theliel!

Gracias  