Hola, pregunto porque estoy desesperado. He leido otro post de otra persona a la que le pasaba lo mismo que a mi. La famosa frase "no se puede conectar a un servidor".
Me he intentado buscar la vida desde el domingo y no lo consigo. He leido una respuesta a ese post que me llenó de más dudas. El caso es que me he metido en el router para intentar quitarle la seguridad al wifi pero n entiendo ni una palabra ni tengo idea de como se hace. La verdad es que me da miedo tocar cualquier cosa por si me voy a quedar sin internet.
El problema es que le he metido al itouch monton de numeros del ordenador y nada (IP, DNS, Puerta de enlace del router...), estoy desesperado y he llegado a pensar que nunca me voy a conectar porque nunca voy a encontrar la manera. Me he conectado con una red sin seguridad que pillo en mi casa pero tampoco (aunque es cierto que la pillo debil)
Lo que me gustaría que me dijeran si el problema es al 100% del wifi y hay que desactivar toda la seguridad y encriptaciones; y si en ese caso ya me tendría que quedar sin seguridad en el wifi.
O si por el contrario el problema es del itouch y jamás me podré conectar.
Muchas gracias