Me gustaría saber si se puede chatear y como , me refiero a si hay q instalarle algún tipo de programa y todo lo necesario
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber si se puede chatear y como , me refiero a si hay q instalarle algún tipo de programa y todo lo necesario
se puede chatear, a lo messenger, pero pues yo no se si existen programas para meterte a chats, supongo que si o estaran en ellos, yo no conzco por ahora
El que yo uso se llama: IM+
Muevo tu consulta al subforo de los Touch
tambien pa chatear normal existe el ROOMS pero yo todavia toy en fase de configuracion pa que me funcione
tipo messenger, hay una aplicación llamada Parlingo en el AppStore, que funciona genial, es verdad que no se puede ejecutar en segundo plano pero creo que eso es "problema" del ipod no de la aplicación.
Para chatear creo que en Cydia hay algo similar a IRC, pero no se si es un cliente IRC o qué es.
Saludos.
Apple deshabilitó la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones en segundo plano... según ellos era lo mejor para ahorrar memoria y problemas..
el rooms vale pa xatear bien, yo tengo puesto el servidor irc-hispano.org pero como no se de chats no se en que sala entrar