Se puede cargar el Touch estando apagado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 14:29# 1

Hola a todos llevo una semana con mi Touch de 16gb traido de EEUU (me ahorre un a pasta por cierto).
Y tengo un pregunta.
Cuando pones el Touch a cargar (indistintamente por el ordenata o por la corriente), y el ipod esta apagado, sabeis si se carga la bateria?, o es necesario que este encendido o bloqueado?
La pregunta viene al caso, porque estoy con el ipod apagado, y lo tengo concectado al ordenata, y me da la sensacion que la barrita verde no "anda".
Acaso estando apagado no carga?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2008, 15:34# 2

Me interesa esta cuestion tambien... 8)

Gracias  
29 Abr 2008, 16:00# 3

Si tienes el iTouch apagado y lo conectas al PC o a la corriente para cargarlo este se enciende automáticamente, con lo cual carga batería.

Pero me imagino que os referís a enchufarlo a la corriente y una vez enchufado apagarlo completamente, no?, supongo que habrá que probarlo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Abr 2008, 17:44# 4

Hablando de carga... ¿Se carga mas rapido a traves del alimentador de pared que a traves de USB?
Sds y gracias.

Gracias  
29 Abr 2008, 20:09# 5

se carga igual de un modo o de otro, el cargador de pared es a efectos prácticos un cable USB.

Como dice J13 el iPod se enciende al conectarle la alimentación. La lógica dice que si apagamos el iPod estándo conectado a la corriente este se debería de cargar, pero los de Apple rara es la cosa que hacen con lógica, así q...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Abr 2008, 21:06# 6

Bueno he probado a cargar el iTouch apagado y mi impresión es que tarda muuuucho más en cargar si despues de conectarlo lo apagamos completamente que si lo cargamos con el iPod encendido.

Como dice Theliel la carga por USB o por corriente practicamente es a la misma velocidad.

En resumen, aunque pueda parecer mentira, encendido carga mucho más rápido que apagado completamente.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Abr 2008, 00:21# 7

En serio, por qué apple tiene q hacer las cosas tan... de forma peculiar?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Abr 2008, 01:09# 8

Debe ser el primer aparato de la historia que no se carga estando apagado o por lo menos que carga mas lento que encendido. Locuras...

Gracias  
16 Jun 2008, 03:26# 9

Si en lo personal, se carga muchooooooooooo mas rapido estando encendido.
Se ve claramente la diferencia.

Gracias  
16 Jun 2008, 09:03# 10

pues yo le veo bastante logica al asunto...de hecho,creo q si se apaga del todo no deberia ni cargar...por que?pues xq esta preparado xa cargarse a traves de usb,y el PC solo carga el touch si éste esta encendido,x eso se enciende al enchufarlo! esto,creo yo,pasa con TODOS los reproductores q cargan a traves de usb.al menos con mi mp4 sony tambien ocurre,y el mp4 unimade de mi padre igual,o sea q no solo es cosa de apple... :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad