HOLA!
Mi duda es si se puede cambiar el disco duro de mi ipod touch 2G para que tenga mayor capacidad, y si es asi podria decirme aguien donde hacerlo en alguna tienda de madrid??
Gracias de antemano!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA!
Mi duda es si se puede cambiar el disco duro de mi ipod touch 2G para que tenga mayor capacidad, y si es asi podria decirme aguien donde hacerlo en alguna tienda de madrid??
Gracias de antemano!
No se puede, pues el iPod Touch no usa un disco duro, una memoria flash enganchada al iPod y eso no se puede cambiar
por lo visto se puede comprar unidades de memoria de 8GB por ahi, tendrias que abrirlo tu y soldarla, pero en la mayoria de foros que he visitado no lo recomiendan, por lo visto es bastante complicado, unos dicen que es imposible, y otros que te puedes cargar el ipod, y para terminar que aunque consigas hacerlo es posible que deje de funcionar el dispositivo.
como ves es algo que nadie se plantea ni esta extendido, mas que nada porque apple no deja que se cambien componentes de sus dispositivos,es su politica, asi que tiendas que lo hagan...yo al menos no conozco ninguna ni creo que algun dia se haga, pero no es mala idea desde luego