Se puede agregar GPS al itouch??'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2008, 07:25# 1

Si se puede por favor diganme como.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2008, 08:34# 2

como mucho se le puede poner el maps-off y usarlo como callejero portatil,xo de ahi a gps hay un mundo,xq el touch no tiene mas q conexion wifi.a no ser q se usen las redes wifi xa triangular la posicion,como creo q hara el A-GPS del iphone 3G...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Jul 2008, 13:33# 3

no, el iphone tcomo has dicho tendrá a-gps, tendrá un gps integrado, no triangulariza por wifi. Y los pre 3G tampoco triangularizan por wifi. Por wifi envia la mac del punto de acceso a una BD, y esta mira si la tiene. Si la tiene devuelve la posición, si njo nada.

Por GSM si se triangulariza, y se da una ubicacion aproximada

Y poner un gps es posible, hay alguna compañia q lo vende, pero de ahi a q sea eficaz aun no

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Jul 2008, 14:36# 4

como bien dice theliel, haberlos haylos pero no es nada aconsejable, es como los productos de china o yo por lo que he visto por mi ciudad no es nada bonito, de momento has de conformarte con el plano de tu ciudad o la guia campsa que desde luego si que sirvio en su momento.

Te dejo un video que "lo demuestra" aunque estos videos tan caseros me dan mala espina :S pero ya te digo que yo lo he visto y dan mas problemas que soluciones[youtube]http://youtube.com/watch?v=B5mEYEBC02Y[/youtube]

Gracias  
07 Jul 2008, 17:10# 5

realmente el GPS del iPhone o del que alomejor se puede poner al iPod Touch no es un gps como se suelen conocer de que te guian, el gps del iPhone tan solo se te conecta(no se si se conectara 3g o wifi) y te dice en que punto estas y ya esta, no te guia ni nada de eso que hacen los gps pa los coches, pero pues talvez tomtom saque una version software de gps para el iPhone que si te guia como si un gps normal se tratara

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Jul 2008, 17:23# 6

no estoy de acuerdo liko.

el GPS q tenga el iphone, así como el q se le pueda poner al ipod touch si es un GPS es un GPS. un gps te devuelve las coordenadas en un punto, y está claro q con la aplciación de maps tan solo poco puedes hacer. Pero si q podrías por ejemplo cargar un mapa con las geocoordenadas, o instalar tomtom, que hace ya dos semanas o así anunció una version para iphone

Gracias  
07 Jul 2008, 17:49# 7

theliel=cachondeo (lo digo a buenas eh?) esta en todos los fregaos, geocoordenadas, calidad de audio, formatos, problemas.... anda, ayudanos tanto a mi a pasar los mapitas dichosos o dime otra opcion o conectar el iPod al pc para abrir los archivos sin necesidad de wifi.... por cierto no es ADSL que tambien vi el problema xD.

Por cierto, tendremos que ayudar al del agujero no sin antes el decirnos como c... lo hizo xD un saludo espero con ansias tu respuesta.

Gracias  
08 Jul 2008, 01:15# 8

Zoorapa me va a matar por tanto offtopic:

Aristóteles creo q fue el q dijo: "Solo sé q no se nada." Cuanto más sabemos, más nos damos cuenta de lo mucho q nos queda por saber.

Uno es bueno en su campo. Si me preguntas de coches, seguramente te contestaría q ni idea, si me pregutnas casi de cualquier campo de informática (programación, edicion, diseño, redes y detección/intrusión de sistemas, gestion, hardware, ofimatica, web...) casi seguro q sé la respuesta. No es presunción ni soy mas listo ni mas tonto q nadie, es lógica. Mucho de mi tiempo libre pro ser mi hobby, por ser mis estudios y por ser mis trabajos lo dedico a ello, luego simplemente es mi campo. iPod, iTunes, MAC, Apple... a fin de cuentas poco mas o poco menos es informática, igual q telefonía, electrónica...

No era una canción de Nach que decía: "Hijo, en lo que seas, pero el mejor"
es mi filosofía. Cada día q pasa intento aprender algo nuevo. Para mi aprender es algo maravilloso, sea de lo q sea, y si es de algo q me gusta pues mejor q mejor.

Última edición por Theliel el 08 Jul 2008, 02:22, editado 1 vez en total

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2008, 01:26# 9

Quien??? :razz:
No pasa nada, ni parece que off topiqueas. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jul 2008, 09:55# 10

theliel es como yo xo a lo grande jejejeje yo tb entiendo de esos temas x aficion y x trabajo (en q lenguaje programas?es xa pedirte consejo de vez en cuando :-P jejejeje),xo cuando parece q uno sabe mas q nadie siempre aparece alguien mejor jejeje eso mola,xq te picas a leer mas,y a enterarte de mas cosas :wink:

y volviendo al tema de GPS,en la pagina de Apple pone:
Además de A-GPS, iPhone incluye una tecnología de localización que no se encuentra en ningún otro teléfono móvil actual: emplea señales de satélites GPS, puntos Wi-Fi y torres celulares para obtener tu ubicación con la máxima precisión y rapidez. De este modo, si estás en un lugar cerrado (sin línea de visión clara con un satélite GPS), iPhone te encuentra mediante Wi-Fi, y si no tienes cobertura Wi-Fi, se sirve de torres celulares. iPhone muestra un marcador en un círculo, cuyo tamaño indica la precisión del cálculo de la ubicación. Cuanto más pequeño es el círculo, mayor es la precisión.

entonces,no triangula x puntos de acceso wifi q tengas cercanos? es q es eso lo q parece kerer decir,no?creo q no lo entiendo muy bien

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  