Se puede agregar GPS al itouch??'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2008, 12:59# 11

C, C++, C#, JAVA y VB sobre todo, y con diferencia de todos, C++ y C#.

Dice lo q he dicho antes. El GPS funciona como GPS de toda la vida. Lo que pasa es q todos sabemos que los GPS trabajan mejor en exterior que dentro de una casa pro ejemplo, ya que necesita recibir noramalmente la señal de 3 satelites para devolver las coordenadas por triangularización. Dentro de los sitios a veces esto no es posible, no recibe bien la señal o es debil. Si esto sucede, acude a los métodos antiguos: Wifi y GSM. Primero lo intentará por wif (como el ipod), si está conectado a un punto de acceso, envia la mac del punto de acceso a la bd de apple y comprueba si lo tiene. Si lo tiene envia de vuelta la posición exacta de dnd te encuentras (no triangulariza nada). Y si tampoco puede así, lo hace por las torres de GSM, ahora sí triangularizando, aunq evidentemente la precisión de este último método es muy muy inexacta normalmente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2008, 13:12# 12

aaaaaaaaaaaah ok ok o sea,q si kisieras q te localice x wifi,necesitas estar conectado a un punto de acceso...pues vaya estafa xD aunq me lo imaginaba... jejeje

yo se java,mi formacion es de j2ee contra oracle exclusivamente,lo q pasa es q hice un curso de Oracle depues y ahora curro programando con Pro*C y PL/SQL.no es lo mio,xo como los programas son mas o menos sencillos,la base de java me sirve jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  