¿Se puede actualizar el Ipod Touch una vez liberado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 20:34# 1

Hola a todos. Soy nueva en este foro. Me regalaron el Ipod Touch en Reyes, y estoy contenta, aunque ya tengo ganas de liberarlo, porque se queda un poco pobre con las aplicaciones que trae. Pero, ¿una vez liberado, puedes obtener las actualizaciones desde iTunes, por ejemplo, cuando salga la 1.1.3, etc?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 21:01# 2

Hola, ya que yo tambien soy nuevo con el iPod Touch, te diré que no puedes actualizar tu iPod por iTunes si lo tienes liberado, mas que nada, porque una actualizacion es un cambio de Firmware.

Al actualizarse el aparato este vuelve a reescribir en la memoria Flash y al igual que perderás toda la musica y toda la información que tengas en tu iTouch, perderás la liberación, con lo que al actualizar a la version 1.1.3 tu iPod volveria a quedarse como cuando lo compraste y tendrias que esperar a que saliese una liberación para la version 1.1.3 y volver a reinstalar todos los programas.

Un saludo.

Última edición por J13 el 11 Ene 2008, 22:08, editado 2 veces en total
Gracias  
11 Ene 2008, 21:32# 3

MUCHAS GRACIAS MAN QUERIA OIR ESO POR QUE TAMBIEN TENIA LA MISMA DUDA. :D

Gracias  
11 Ene 2008, 21:51# 4

Hola, entonces si una persona, que no ha hackeado el ipod, le mete una nueva versión. ¿Pierde toda la música, etc, que tenía antes?. No lo he entendido bien.

Gracias  
11 Ene 2008, 22:06# 5

Si, exacto, toda persona que actualice su iPod (Este libre o no) perderá toda la musica y todos los datos que tenga en el.

Gracias  
11 Ene 2008, 22:13# 6

¿Estás seguro?. Me parece muy fuerte, que por actualizar a una nueva versión, pierdas todos tus datos de los contactos. La música no me parece muy grave, porque está en la biblioteca. Lo normal es que al actualizar todos estos datos se mantengan. Un saludo y gracias.

Gracias  
11 Ene 2008, 22:15# 7

Es que realmente no es una actualizacion de archivos, sino una actualizacion del Firmaware, por lo tanto la Flash vuelve a reescribirse.

Eso implica que se borre todo.

Gracias  
11 Ene 2008, 22:57# 8

Hola ,
Un ipod 1.1.1 hackeado puede ser actualizado a la 1.1.2 y seguir hackeado. Solo hay que bajarse una pequeña aplicacion desde el instaler que se llama oktoprep luego lo conectas al pc y ejecutar el 1.1.2jailbreak (buscadlo en google aun no puedo poner urls), y no , al actualizar el firm no se borran todo lo que tengas yo acabo de hacerlo ahora mismo y sigue todo igual solo que con el nuevo firm , se borran creo que al downgradearla pero de eso no estoy seguro

Asi que hackear sin miedo que podreis volver a 1.1.2 sin problemas.

Los que llevais mas tiempo corregidme si me equiboco

Salud

Gracias  
11 Ene 2008, 23:01# 9
J13 escribió:Es que realmente no es una actualizacion de archivos, sino una actualizacion del Firmaware, por lo tanto la Flash vuelve a reescribirse.

Eso implica que se borre todo.

mmmm..no tengo un touch, pero me parece raro que digas que te borra todo, ya que al actualizar solo te cambia el firm a uno mas nuevo, uno original de Apple.

Pero que te borre todo? mmmm..no lo creo, la unica forma de que te borre todo es "Restaurando" tu ipod.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Ene 2008, 23:21# 10

No se borra nada! Yo me pase de 1.1.1 a 1.1.2 y sigo igual :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad