¿Se puede actualizar el Ipod Touch una vez liberado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 23:31# 11

...

yo no sé de dnd sacais esas informaciones. PAra empezar confundis a personas q entran preguntando y q no saben.

Por actualizar no pierdes ni los ajustes ni las canciones. Cuando actualizas la única partición q cambia es la del OS, luego ni la musica, ni ajustes, ni fotos ni videos... se pierde.

Como dice Terry, se borra todo si RESTAURAS, puesto q es un borrón y cuenta nueva.

Sobre lo de actualizar, si imaginamos q la 1.1.3 nunca saldrá si se puede, no tiene nada q ver. De echo se hackea la 1.1.1 y despues se actuaaliza a la 1.1.2. Sobre la 1.1.3 no te puedo decir nada pq aun no ha salido de manera oficial. Lo más seguro es q tal gual, lo tengamos liberado o no, podamos actualizar a la 1.1.3, claro q la 1.1.3 segúramente nos quitará todas las app q teníamos y demas, y ademas tendremos el touch lleno demierda. Si lo hackeamos y cuando salga la 1.1.3 lo queremos actualizar SI recomendaría hacer una restauración limpia de la 1.1.3.

Tampoco sabemos cuanto pasará hasta q se pueda hackear la 1.1.3 o si se podrá, o si una vez con la 1.1.3 podemos volver a la 1.1.1 o 1.1.2. Lo lógico es q sí, pero no lo podemos asegurar. Así q com odije, cuando salga la 1.1.3, lo tengamos hackeado o no, NO RECOMIENDO metersela hasta q no tengamos toda la información disponible para saber como operar. Por supuesto, quien no tenga intencion de hackearlo, puede meter la 1.1.3 cuando salga SIN PROBLEMAS. Para los q lo queremos hackeado, no meter 1.1.3 hasta q esté todo el pescado vendido.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 04:21# 12

Perdonad a todos, efectivamente ha sido un fallo mio, ya que no recordaba que habia hecho una Restauracion previa.

Al hacer la Restauracion a 1.1.1 (Para hacer una instalacion limpia) , haces una especie de Hard Reset que deja el iPod de fabrica con lo que pierdes todo el contenido del mismo.

Lo que no es fiable que es a lo q viene realmente el post es actualizar a una posible version 1.1.3 hasta que no se sepa que hay un hackeo para dicha version.

Pido disculpas de nuevo, un saludo.

Gracias  
12 Ene 2008, 12:46# 13

rectificar es de sabio y todos nos podemos equivocar :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  