Bueno no es tan importante pero me interesa saber porque pasa.. y es que cuando me meto en la aplicacion mapas me dice que no puede encontrar mi ubicacion actual... siempre conectado por wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno no es tan importante pero me interesa saber porque pasa.. y es que cuando me meto en la aplicacion mapas me dice que no puede encontrar mi ubicacion actual... siempre conectado por wifi
Nadie sabe nada?? he probado a restaurarlo y tampoco...
¿?
Pq esa opcion es para GSM en los iphone, GPS en los 3G o WIFI para touch tan solo en algunos paises.
Theliel... No creo eso que dices con toda certeza
hackerland escribió:Theliel... No creo eso que dices con toda certeza
En USA no se puede usar?? Que raro
lo que ludwigno dice es lo contrario. Que allí se puede usar en su mayoría.
El posicionamiento por WIFI se basa en el sistema usado por la empresa Skyhook. Simplemente tienen una BD de puntos de accesos. Es decir, la MAC de los puntos de acceso asociado a unas coordenadas geográficas. Envía la MAC del punto de acceso al cual estás conectado, comprueba la MAC y si está en su BD te devuelve el posicionamiento, así de facil. Pero evidentemente este servicio, esta BD, no está expandida de forma universal.
Para saber si teneis cobertura de este sevicio, tan facil como ir aquí:
http://www.skyhookwireless.com/howitworks/coverage.php
También podeis añadir vuestra MAC si lo quereis a la BD
Y con respecto a iPhone GSP, lo hace por WIFI y por GSM, triangularizando la señal. Esto da tan solo una ubicación aproximada.
Y con respecto al iPhone 3G es por GPS.
no he entendido una cosa, en españa la geolocalizacion en mi touch no puede funcionar?
hay zonas que si, zonas que no...