Hola a todos, soy nueva en este foro al cual le imploro su ayuda xfavor.
Sé de ipods pero esto nunca me habia pasado.
Tengo mucho con mi itouch2g, le hice jb y le quité el jb, restauré y nunca dio problemas, la cosa es que nunca dio problemas, NUNCA. Al final, no tenia jb cuando se me mojó (agua natural ph neutro) y que lo meto en arroz x un tiempO, revivió y yo feliz. No obstante, solo una fracción de la pantalla (dos teclas del teclado virtual) no reaccionaban, pero todo bien, Absolutamente todo lo demás BIEN.
Posteriormente recordé que aún tenia garantía y quise intentar que lo reparen, pensando que le arróz habia absorbido toda la humedad.
Me resulta con que me lo devuelven con una hoja diciendo que la garantía se anulaba x que se mojÓ. Y yo "bueno, el intento se hizo" y mi sorpresa es que al quererlo encender, NO ENCENDÍA.
Es decir, me lo devolvieron...VEGETAL.
Cuando lo conecto a windows xp sp3 me dice que windows no reconoce el dispositivo xq ha tenido un mal funcionamiento.
No logro hacer que encienda la pantalla.
Logro (después de muchos intentos) hacer que windows lo reconozca en dfu e itunes comienza a restaurarlo a la versión más reciente (iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore) que bajé de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware, pero la pantalla del ipod NUNCA HA ENCENDIDO DESDE QUE ME LO ENTREGARON.
Lo comienza a restaurar y pues va bien, pero al VERIFICAR LA RESTAURACIÓN CON APPLE dice que error 1604, y me ha sacado varios más.
El caso, es que no puedo restaurarlo y si servía antes de enviarlo con esos bastardos.
Pues no sé qué pasÓ. llamé para reclamar y me dijeron que ellos unicamente hacen tests de garantía y que si un Ipod se moja se activan los sensores de humedad, que era cuestion de tiempo que se me bloqueara "como actualmente está" bloqueado """"por seguridad""".
EL PROBLEMA ES QUE YA NO ME DEJA RESTAURAR.
ese es el problema, y en esta esta dichosa página de ayuda que no sirven los consejos http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES
Analicé toda la pc en busca de virus con kasperksy 2010 actualizado al 30 de dic 09 y nada.
Reinicié mil veces...nada
Formateé y reinstale xp sp3 y nada...
Usé itunes 8 y nada
Usé itunes 9 y nada
actualicé itunes9 a la ultima versión y nada...
PORFAVOR. NO SÉ QUÉ LE SUCEDIÓ...ayudenme. porfavor, a alguien le ha sucedido esto? ESTOY DESESPERÁNDOME.
ahora mismo restauro otra vez...espero se restaure bien.
mi correo es [email protected]
gracias...