Ya no pude restaurar mi Itouch 2g :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ene 2010, 12:33# 1

Hola a todos, soy nueva en este foro al cual le imploro su ayuda xfavor.
Sé de ipods pero esto nunca me habia pasado.
Tengo mucho con mi itouch2g, le hice jb y le quité el jb, restauré y nunca dio problemas, la cosa es que nunca dio problemas, NUNCA. Al final, no tenia jb cuando se me mojó (agua natural ph neutro) y que lo meto en arroz x un tiempO, revivió y yo feliz. No obstante, solo una fracción de la pantalla (dos teclas del teclado virtual) no reaccionaban, pero todo bien, Absolutamente todo lo demás BIEN.

Posteriormente recordé que aún tenia garantía y quise intentar que lo reparen, pensando que le arróz habia absorbido toda la humedad.
Me resulta con que me lo devuelven con una hoja diciendo que la garantía se anulaba x que se mojÓ. Y yo "bueno, el intento se hizo" y mi sorpresa es que al quererlo encender, NO ENCENDÍA.
Es decir, me lo devolvieron...VEGETAL.

Cuando lo conecto a windows xp sp3 me dice que windows no reconoce el dispositivo xq ha tenido un mal funcionamiento.
No logro hacer que encienda la pantalla.
Logro (después de muchos intentos) hacer que windows lo reconozca en dfu e itunes comienza a restaurarlo a la versión más reciente (iPod2,1_3.1.2_7D11_Restore) que bajé de aqui http://www.felixbruns.de/iPod/firmware, pero la pantalla del ipod NUNCA HA ENCENDIDO DESDE QUE ME LO ENTREGARON.
Lo comienza a restaurar y pues va bien, pero al VERIFICAR LA RESTAURACIÓN CON APPLE dice que error 1604, y me ha sacado varios más.
El caso, es que no puedo restaurarlo y si servía antes de enviarlo con esos bastardos.

Pues no sé qué pasÓ. llamé para reclamar y me dijeron que ellos unicamente hacen tests de garantía y que si un Ipod se moja se activan los sensores de humedad, que era cuestion de tiempo que se me bloqueara "como actualmente está" bloqueado """"por seguridad""".
EL PROBLEMA ES QUE YA NO ME DEJA RESTAURAR.
ese es el problema, y en esta esta dichosa página de ayuda que no sirven los consejos http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES

Analicé toda la pc en busca de virus con kasperksy 2010 actualizado al 30 de dic 09 y nada.
Reinicié mil veces...nada
Formateé y reinstale xp sp3 y nada...
Usé itunes 8 y nada
Usé itunes 9 y nada
actualicé itunes9 a la ultima versión y nada...


PORFAVOR. NO SÉ QUÉ LE SUCEDIÓ...ayudenme. porfavor, a alguien le ha sucedido esto? ESTOY DESESPERÁNDOME.
ahora mismo restauro otra vez...espero se restaure bien.
mi correo es [email protected]

gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 952 Agradecido: 0
01 Ene 2010, 23:09# 2

Por los antecedentes historicos que das, me parece que en este 2010 tendrás que comprar un iPod nuevo u optar como yo por un iPhone 3GS de 32 Gb.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Mensajes: 4851 Agradecido: 0
02 Ene 2010, 21:40# 3

Un par de cuestiones:

Aquí la única culpable has sido tú, y te voy a explicar por qué.

Sin siquiera entrar en la ética de llevarlo al SAT aun sabiendo que el problema no era solucionable por la garantía, cometiste un error aun peor... sacar el iPod del SAT sin comprobar que este estaba en el peor de los casos en las mismas condiciones que cuando lo llevaste.

Un servicio técnico es un servicio técnico. Tu llevas un dispositivo con una anomalía, la que sea. Allí se toman datos de los sintomas y quien te lo recoge tiene OBLIGACION de comprobar que lo que citas es cierto, y de no poder verificar lo que dices anotarlo como "posible". Al acabar tu debes de firmar la hoja de incidencia dando tu consentimiento de lo que en ella se expresa. Si lo llevaste con dichos sintomas, el dependiente debería de haber verificado todo ello, más tarde verificar tu por tu parte lo expresado en el papel de incidencia y firmarlo. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora bien, al entregártelo el dependiente, tu obligación era verificar su estado. Tan facil como ir a recogerlo, abrir la carta y no firmar absolutamente nada hasta comprobar que tu dispositivo o estaba arreglado o al menos en las mismas condiciones.

Al sacarlo de la tienda das tu aprovación en cierto modo, con lo que Apple y/o la tienda pueden decir ya lo que sea, que si sensores de humedad, que si era cuestion de tiempo que se bloquease etc... lo cual evidentemente es absurdo. Es mucha casualidad que se bloquease cuando te lo dieron y no antes... ¿no crees?

Moraleja, para la próxima, jamás se te ocurra aceptar NADA sin comprobar antes su estado. En una circunstancia similar, lo que habría hecho yo sería inmediatamente mostrar la hoja de incidencia firmada donde se especifica el estado de mi dispositivo entregado y una hoja de reclamanción. De haberlo hecho, posiblemente hoy tendrías un iPod Touch nuevecito. Si ellos se lo cargan, ellos lo pagan.

Consejo? En contra de lo que dice ludwigno... échale un vistazo al nuevo Nexus One, te va a salir bastante más barato que el iPhone 3GS y es mucho mejor en todo.

Sobre revivirlo? Intenta como mucho restaurarlo en DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  