psx4iphone y winSCP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2009, 14:52# 1

BUENAS! hace tiempo que no escribo en este foro xd , haber tengo un prblema con el ipod touch, esta con el jailbreak 2.2.1 tal, es de segunda generacion..... y haber, mi problema es que hay un programa con el que puedes administrar tus archivos con el ordenador-ipod, el programa se llama WinSCP, y atraves de este programa quiero meter juegos al psx4iphone, que es para jugar a la play1 en el ipod

mi pregunta es

alguien sabe como conectar el ordenador al ipod para que vaya este programa? ( si alguien ya esta especializao en esto le digo k ya e instalo todos los programas ssh, pero no m va)

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2009, 19:11# 2

puedes usar la opción buscar, ya se ha hablado de winscp.... Este funciona mandando tus archivos por medio de la wifi... Pero ya hay otras aplicaciones kon las que puedes pasar tus rooms archivos etc por medio del dock, ejemplos:

Ifunbox , el mas simple y fácil de usar... Prácticamente arrastrar y pegar

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
22 Mar 2009, 16:35# 3

lo mejor es el itnues tunnel suite, que trae el winscp y pasas todo vía usb

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad